Labores

Acá van algunas fotos de cosas que estuve haciendo en las vacaciones. Me enganché con el patchwork, pero lo hago bastante rápido, nada de hilvanes ni mucho planear, sólo cortar, armar y coser!! Y los bordados también son fáciles de hacer, sólo pegar la tela a entretela con la plancha, luego recortar y coser!
Espero que les gusten.


Almohadones para las chicas de la casa:



Aplique de tela para toallita:



Bolso patchwork, para mí!!


Bolsita de jardín para Tere:




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosos !!! hay una artista suelta!! y camisas hawaianas para los varones de la casa?

Florencia dijo...

jajaja!!!

Anónimo dijo...

que idola!! sos mi fuente de inspiración!! me das coraje para hacer cosas q no sean solamente de la casa y de los niños!! De verdad, "Ivan" tiene razón...son hermosos!! y la camisa hawaiana puede aprender a hacérsela él!! Jaja! O ir a alguna feria americana..ahí conseguís!...Besos para todos!

Anónimo dijo...

que lindos !!!!!!! que bueno que con tantos hijos tengas tiempo para hacer estas manualidades !! como te organizas con los niños, la casa, la ropa, el baño de los pequeños, el blogg y la maquina de coser?????

Anónimo dijo...

exelentes trabajos!!! sobre todo el bolso que lo aprecie en persona !!!! yo tambien tejiendo un pequeño saquito para el bebe!!!

Morgan dijo...

Florencia It' ¡s agradable encontrarle! ¿Cómo usted encontró mi blog? Estoy utilizando un Web site que traduce para escribir esto en español. ¡http://babelfish.yahoo.com/ I podía traducir su Web page entero a inglés!

Mi madrastra es de Perú. Entiendo mejor español que lo hablo o escribo.

Enhorabuena en conseguir listo para tener su 5to. ¡bebé! ¿Está usted nervioso sobre tener otro cesariano? ¡Enhorabuena!

¡El su acolchar es hermoso! I' m goza la costura y applique' ¡también!

Morgan dijo...

by the way, the bags you made are really pretty!!!