Cuando alguien es asesinado

Dios es Amor

Hace unos días me llegaban noticias de una amiga que conozco a través de mails, por el blog. Noticias? en realidad malas noticias, me contaba que habían asesinado a un familiar suyo por querer robarle.
Ante la tristeza y la impotencia que puede generar enterarse de algo tan terrible, tan desgarrador, recordé que en algún lugar había leído unas revelaciones de Jesús a una vidente en la que hablaba de los casos en que muere alguien asesinado. Me acordaba que cuando lo había leído me había dado mucho consuelo saber que Jesús otorga gracias especiales para aquellas almas de los que mueren asesinados.

A mí se me ocurrían dos cosas, rezar por el alma de la víctima, que tal vez no estaba preparado para morir, y rezar por sus familiares, para que encuentren consuelo en Dios y ojalá, con su ayuda divina, logren perdonar al asesino.

Pero aquí les dejo lo mejor: las palabras de Jesús. Se trata de revelaciones y mensajes a Sor María Natalia Magdolna, religiosa húngara de las Hermanas de santa María Magdalena, nacida en 1901 y muerta en olor de santidad en 1992. Están en el libro: La Victoriosa Reina del Mundo. Estos mensajes son un llamado a la reparación de los pecados, a la enmienda y a la devoción al Corazón Inmaculado de María como la Victoriosa Reina del Mundo.


"¿Qué piensa Jesús de los hombres malvados?

En la pantalla de la televisión vi a un hombre que lanzó un perro tras unas personas que huían y el perro las despedazó. A mí me impresionó mucho que un hombre pudiera causarle tanto sufrimiento a otra persona y deseaba que el perro despedazara al hombre que lo había azuzado contra la gente. Entonces oí la voz triste de Jesús:
–Los que son torturados por otro hombre y mueren, reciben unas gracias especiales de mi parte y recibirán una indescriptible felicidad en la eternidad.
–¿Pero qué le ocurre a quien ha cometido un mal semejante?
–Aquel hombre también es mi hijo, también por él he muerto. ¿Y tú ahora, quieres golpearlo? El mal que él cometió Me da menos pena que si tú a quien Yo tanto amo, lo golpeas a él. Con este golpe tú Me hieres a Mí. Te ruego que no Me hagas daño. Mejor ruega por él para que pueda arrepentirse y no merezca ir a la eterna condenación sino que sea uno de los míos.
Entonces Jesús me mostró qué tan ardientemente ama a los pecadores. Él me ama a mí como los ama a ellos. Jesús cubre nuestros pecados con los cuales lo estamos lastimando. No me atreveré a cometerlos de nuevo, porque no quisiera causarle dolor. Entendí que en el juicio final, cuando veamos nuestros pecados ya perdonados, seremos resplandecientes a causa del amor de Jesús."


Les pido que  tengamos presente en nuestras oraciones, el alma de este joven de 36 años que fue asesinado hace pocos días. Y también recemos por toda su familia especialmente  por su esposa, su hijita de 8 años, su madre y su hermano.


24 comentarios:

Angelo dijo...

Pues te agradezco esta entrada. No conicía estas revelaciones, lo que demuestran una vez más es que la sangre de jesús se derramó para todos y en todo. La misericordia no conoce límites

DasGretchen dijo...

¡Gracias! Te he citado. Esto es bueno recordarlo ¿verdad?

Luis y Mª Jesús dijo...

Rezaremos por él.
Gracias por estas revelaciones que no conocía.
Un abrazo

albina dijo...

bueno que dirè yo a mi me asesinaron a mi hijo de 22 años el lunes de carnaval y te digo el disparo lo matò a èl y a mi y a mi esposo e hijos quedamos destruidos desconsolados era un ser especial dulce tierno bueno generoso siempre sonriendo siempre feliz y ahora ya no està con nosotros solo pido oraciones para èl y a mi que Dios me permita al menos olvidar el daño que me hicieron pero no creo sea fàcil para una madre perdonar al asesino de su hijo amado querido es muy difìcil quizas el tiempo me ayude

Luis dijo...

A mi hermano lo asesinaron sicarios, el era la alegria y el ejemplo de la familia, han pasado 6 meses y no puedo perdonar, lo mas duro es no saber ni quien ni por que, le pido a dios justicia, pero no que lo maten. sino que page con carcel, pero en mi mexico es imposible, ahora se por que dios es dios, por que el si puede perdonar

Anónimo dijo...

A mi hermano nos lo asesinaron el 10 de febrero de 2013 ,esta perdida y pena se q nunca la vamos
A quitar de nuestros corazones,fue su vecino y un par de locas drogadas q lo hicieron como un ritual o algo así pues tenían vídeos d la película d kill Bill y lo hicieron con un sable como en la película...comparto el dolor d la gente q le asesinaron a su gente amada y pido por nosotros para poder entender un poco y no terminar con odio en nuestros corazones..A veces no comprendo los designios de Dios,de verdad d no lo entiendo.

Anónimo dijo...

a mi me asesinaron a mi esposo en una forma horrible ....no se quiénes ni porque era un hombre maravilloso en mi corazón perdone a los que lo lastimaron y créanme he podido poco a poco recuperarme ....perdonar alivia hace la carga más ligera....no podría pedir perdón a Dios por las fallas que como humano hubiera cometido sino perdono a los que lastimaron ....a sido un tiempo muy duro pero Dios está con mis hijos y conmigo

Anónimo dijo...

A MI NOVIO LO ASESINARON PARA ROBARLO HACE 3 MESES HOY MAS QUE NUNCA QUIERO QUE EL QUE LO HIZO PAGUE PERO AQUI EN VZLA LA JUSTICIA NO SIRVE SE QUE DIOS ME CASTIGARÁ POR PENSAR ASI PERO NO HAY MAYOR CASTIGO QUE SU AUSENCIA. LO SIENTO. DIOS LOS BENDIGA!

Karin Ayala dijo...

A mi abuelo y mi tía fueron asesinados por mi tío osea su propio hijo mato a su padre y hermana solo porque no quería que arreglaran el piso de la casa, es difícil perdonar porque me quitaron a mi padre y a mi segunda madre, pero en ocasiones siento pena por mi tío porque ahora está pagando las consecuencias de sus actos aunque diga que está arrepentido,lo único que podemos hacer es rezar para que las almas de mi abuelo y tía descansen, solo esperamos que todo esto que nos pasó hace poco no nos haga tener el corazón de piedra y no llenarnos de rincor ya la justicia divina se encargará de ese familiar

Anónimo dijo...

Mi esposo y yo estabamos en contra de la eutanasia. Mi esposo cayo gravemente enfermo en un hospital a donde hubo negligencia porque la cirugia fue hecha en otro pais y no este. Los medicos hicieron lo que quisieron con él. Asi mi esposo fallecio este año 2015. Que inyeccion colocaron para acelerar su muerte? Solo Dios sabe. Mas yo estoy sola y confundida. Oré mucho por la conversion del doctor Diego y la doctora Melva, porque continuan ejerciendo y a sus manos llegan muchos buscando salud.

Anónimo dijo...

Yo perdi a mi hermano menor para siempre, a el lo asesinaron el 28 de julio del 2015 todavia no se porque ni como, lo unico q se es q ha sido el dolor mas grande q he sentido en toda mi vida, por eso busco consuelo leyendo textos como este. Ya mañana mi hermano cumple 1 año q se fue y no ha sido facil, no le guardo rencor a esos sanguinarios pero le pido A Dios q paguen xq mi hermano no merecia morir de esa manera. Todos los dias lo recuerdo con lagrimas en mis ojos, q duro es no volver a verlo ni poder abrazarlo. Dios les bendiga, despues de leer esto me siento mas tranquila, muchas gracias.!

cybil dijo...

Que encuentres la paz que tu alma necesita y que la Misericordia de Dios te de consuelo. Tu hermano descansa en en el gozo eterno.

cybil dijo...

Que encuentres la paz que tu alma necesita y que la Misericordia de Dios te de consuelo. Tu hermano descansa en en el gozo eterno.

cybil dijo...

Dtb y su infinita Misericordia llene de paz tu corazón.

cybil dijo...

Que encuentres paz para tu alma Dios está contigo en tu pena y puede sanarte si lo dejas.
Ojalá se haga justicia.

cybil dijo...

Oración por ti y todas las familias que han perdido seres queridos para que encuentren consuelo y paz y sientan especialmente la presencia amorosa de Jesús en sus vidas.
Muchos pedimos por ustedes.

cybil dijo...

Oración por ti y todas las familias que han perdido seres queridos para que encuentren consuelo y paz y sientan especialmente la presencia amorosa de Jesús en sus vidas.
Muchos pedimos por ustedes.

cybil dijo...

Que encuentres paz para tu alma Dios está contigo en tu pena y puede sanarte si lo dejas.
Ojalá se haga justicia.

cybil dijo...

Dtb y su infinita Misericordia llene de paz tu corazón.

Anónimo dijo...

hace 5 meses perdí al papa de mis dos hijas y el dolor al paso de los días es peor y busco respuesta porque le paso eso ah mis hijas y ah mi como pudo pasar y no encuentro respuesta porque el era un gran hombre una buena persona que no merecia morir asi , siento que mi alma esta sumergida en un profundo dolor ,, no hay un dia ni un momento que no piense en el fueron 16 años juntos y ah cada momento es un recuerdo vivido junto ah el ,, siento mucha rabia en contra de quienes lo asesinaron no se si es muy malo pensar asi pero les deseo lo peor quisiera saber quienes son quiero que paguen lo que hicieron me duele mu esposo y me hace tanta falta .

Unknown dijo...

Es difícil ver como ver esta miseria de vida cuando le quitan al ser querido haces dos meses largos me quitaron a mi esposo y padre de mi hijo... aun no entiendo porque nos sucedió esto si no hemos sembrado muerte y siempre he tenido en mente que Dios es un ser de amor pero me pregunto es un ser de amor porque permitió que nos pasara esto... aveces logro entender que los asesino no tienen a Dios en su corazón por eso se les hace tan fácil causar tanto daño sin pensar que hay niños de por medio o seres que sufrirán la partida del ser amado... decir que perdono aún es muy reciente y mi corazón aun no esta preparado para ello porque aun sufro su apego y la falta es muy grade, busco respuestas, ejemplos de superación en fin refugio para salir adelante pero aveces parece que nada es suficiente nada remplazará al ser amado... El tiempo solo hará que nos acostumbremos a su ausencia pero ese ser amado sigue vivo todos los días por eso duele no poder volver a compartir con el... he llegado a pensar que el infierno es este lugar llamado mundo por que para que mas sufrimiento que el que padecemos los que hemos sufrido la perdida de un ser querido por decisión de otro miserable.

Anónimo dijo...

Mi testimonio a mi esposo también lo asesinaron y en efecto tratamos de buscar respuestas y son tantos sentimientos encontrados que puedes creer que ya no hay mas caminos hasia donde seguir tu vida no hay mas iluciones sentí que me quede completamente en la obscuridad pero existe la luz y esa hermosa luz que es Dios el único que puede sostenernos y levantarnos de este terrible dolor de perder un ser amado comprendí que no fue la voluntad de Dios sino la mano del hombre buscar cada día el amor de Dios le a dado paz a mi alma y cuando pienso en mi esposo lo veo feliz lleno de luz

Anónimo dijo...

A mi esposo lo asesinaron hace dos meses y la verdAd que dios los perdone pues nosotros no somos capaces aún no puede que algún día lo hagamos solo pedimos justicia no sólo la humana sino también la justicia divina , le quitaron el padre amis hijos y eso no lo perdono

Anónimo dijo...

Hace dos días asesinaron a mi primo un joven de 21 años tenía problemas con el alcohol y mi tía Lucho tanto por el por qué saliera del vicio, lo interno en rehabilitación, lo sacó del país se lo llevó para Costa Rica, para Panamá, ella perdió casa, trabajo, entregó todo lo humanamente posible y cuando el estaba cambiando lo asesinaron y lo torturaron, consuela saber que tendrá gracia y felicidad,pero los que más sufren son los que llevan esté peso duro de la vida porque ninguno queremos partir aunque sea parte de la vida, hay que orar mucho por todos los que en el corazón llevamos la muerte de un familiar arrebatado por otras manos sin piedad.