Cuando alguien es asesinado

Dios es Amor

Hace unos días me llegaban noticias de una amiga que conozco a través de mails, por el blog. Noticias? en realidad malas noticias, me contaba que habían asesinado a un familiar suyo por querer robarle.
Ante la tristeza y la impotencia que puede generar enterarse de algo tan terrible, tan desgarrador, recordé que en algún lugar había leído unas revelaciones de Jesús a una vidente en la que hablaba de los casos en que muere alguien asesinado. Me acordaba que cuando lo había leído me había dado mucho consuelo saber que Jesús otorga gracias especiales para aquellas almas de los que mueren asesinados.

A mí se me ocurrían dos cosas, rezar por el alma de la víctima, que tal vez no estaba preparado para morir, y rezar por sus familiares, para que encuentren consuelo en Dios y ojalá, con su ayuda divina, logren perdonar al asesino.

Pero aquí les dejo lo mejor: las palabras de Jesús. Se trata de revelaciones y mensajes a Sor María Natalia Magdolna, religiosa húngara de las Hermanas de santa María Magdalena, nacida en 1901 y muerta en olor de santidad en 1992. Están en el libro: La Victoriosa Reina del Mundo. Estos mensajes son un llamado a la reparación de los pecados, a la enmienda y a la devoción al Corazón Inmaculado de María como la Victoriosa Reina del Mundo.


"¿Qué piensa Jesús de los hombres malvados?

En la pantalla de la televisión vi a un hombre que lanzó un perro tras unas personas que huían y el perro las despedazó. A mí me impresionó mucho que un hombre pudiera causarle tanto sufrimiento a otra persona y deseaba que el perro despedazara al hombre que lo había azuzado contra la gente. Entonces oí la voz triste de Jesús:
–Los que son torturados por otro hombre y mueren, reciben unas gracias especiales de mi parte y recibirán una indescriptible felicidad en la eternidad.
–¿Pero qué le ocurre a quien ha cometido un mal semejante?
–Aquel hombre también es mi hijo, también por él he muerto. ¿Y tú ahora, quieres golpearlo? El mal que él cometió Me da menos pena que si tú a quien Yo tanto amo, lo golpeas a él. Con este golpe tú Me hieres a Mí. Te ruego que no Me hagas daño. Mejor ruega por él para que pueda arrepentirse y no merezca ir a la eterna condenación sino que sea uno de los míos.
Entonces Jesús me mostró qué tan ardientemente ama a los pecadores. Él me ama a mí como los ama a ellos. Jesús cubre nuestros pecados con los cuales lo estamos lastimando. No me atreveré a cometerlos de nuevo, porque no quisiera causarle dolor. Entendí que en el juicio final, cuando veamos nuestros pecados ya perdonados, seremos resplandecientes a causa del amor de Jesús."


Les pido que  tengamos presente en nuestras oraciones, el alma de este joven de 36 años que fue asesinado hace pocos días. Y también recemos por toda su familia especialmente  por su esposa, su hijita de 8 años, su madre y su hermano.


38 comentarios:

Angelo dijo...

Pues te agradezco esta entrada. No conicía estas revelaciones, lo que demuestran una vez más es que la sangre de jesús se derramó para todos y en todo. La misericordia no conoce límites

DasGretchen dijo...

¡Gracias! Te he citado. Esto es bueno recordarlo ¿verdad?

Luis y Mª Jesús dijo...

Rezaremos por él.
Gracias por estas revelaciones que no conocía.
Un abrazo

Unknown dijo...

bueno que dirè yo a mi me asesinaron a mi hijo de 22 años el lunes de carnaval y te digo el disparo lo matò a èl y a mi y a mi esposo e hijos quedamos destruidos desconsolados era un ser especial dulce tierno bueno generoso siempre sonriendo siempre feliz y ahora ya no està con nosotros solo pido oraciones para èl y a mi que Dios me permita al menos olvidar el daño que me hicieron pero no creo sea fàcil para una madre perdonar al asesino de su hijo amado querido es muy difìcil quizas el tiempo me ayude

Luis dijo...

A mi hermano lo asesinaron sicarios, el era la alegria y el ejemplo de la familia, han pasado 6 meses y no puedo perdonar, lo mas duro es no saber ni quien ni por que, le pido a dios justicia, pero no que lo maten. sino que page con carcel, pero en mi mexico es imposible, ahora se por que dios es dios, por que el si puede perdonar

Anónimo dijo...

A mi hermano nos lo asesinaron el 10 de febrero de 2013 ,esta perdida y pena se q nunca la vamos
A quitar de nuestros corazones,fue su vecino y un par de locas drogadas q lo hicieron como un ritual o algo así pues tenían vídeos d la película d kill Bill y lo hicieron con un sable como en la película...comparto el dolor d la gente q le asesinaron a su gente amada y pido por nosotros para poder entender un poco y no terminar con odio en nuestros corazones..A veces no comprendo los designios de Dios,de verdad d no lo entiendo.

Anónimo dijo...

a mi me asesinaron a mi esposo en una forma horrible ....no se quiénes ni porque era un hombre maravilloso en mi corazón perdone a los que lo lastimaron y créanme he podido poco a poco recuperarme ....perdonar alivia hace la carga más ligera....no podría pedir perdón a Dios por las fallas que como humano hubiera cometido sino perdono a los que lastimaron ....a sido un tiempo muy duro pero Dios está con mis hijos y conmigo

Anónimo dijo...

A MI NOVIO LO ASESINARON PARA ROBARLO HACE 3 MESES HOY MAS QUE NUNCA QUIERO QUE EL QUE LO HIZO PAGUE PERO AQUI EN VZLA LA JUSTICIA NO SIRVE SE QUE DIOS ME CASTIGARÁ POR PENSAR ASI PERO NO HAY MAYOR CASTIGO QUE SU AUSENCIA. LO SIENTO. DIOS LOS BENDIGA!

Unknown dijo...

A mi abuelo y mi tía fueron asesinados por mi tío osea su propio hijo mato a su padre y hermana solo porque no quería que arreglaran el piso de la casa, es difícil perdonar porque me quitaron a mi padre y a mi segunda madre, pero en ocasiones siento pena por mi tío porque ahora está pagando las consecuencias de sus actos aunque diga que está arrepentido,lo único que podemos hacer es rezar para que las almas de mi abuelo y tía descansen, solo esperamos que todo esto que nos pasó hace poco no nos haga tener el corazón de piedra y no llenarnos de rincor ya la justicia divina se encargará de ese familiar

Anónimo dijo...

Mi esposo y yo estabamos en contra de la eutanasia. Mi esposo cayo gravemente enfermo en un hospital a donde hubo negligencia porque la cirugia fue hecha en otro pais y no este. Los medicos hicieron lo que quisieron con él. Asi mi esposo fallecio este año 2015. Que inyeccion colocaron para acelerar su muerte? Solo Dios sabe. Mas yo estoy sola y confundida. Oré mucho por la conversion del doctor Diego y la doctora Melva, porque continuan ejerciendo y a sus manos llegan muchos buscando salud.

Anónimo dijo...

Yo perdi a mi hermano menor para siempre, a el lo asesinaron el 28 de julio del 2015 todavia no se porque ni como, lo unico q se es q ha sido el dolor mas grande q he sentido en toda mi vida, por eso busco consuelo leyendo textos como este. Ya mañana mi hermano cumple 1 año q se fue y no ha sido facil, no le guardo rencor a esos sanguinarios pero le pido A Dios q paguen xq mi hermano no merecia morir de esa manera. Todos los dias lo recuerdo con lagrimas en mis ojos, q duro es no volver a verlo ni poder abrazarlo. Dios les bendiga, despues de leer esto me siento mas tranquila, muchas gracias.!

cybil dijo...

Que encuentres la paz que tu alma necesita y que la Misericordia de Dios te de consuelo. Tu hermano descansa en en el gozo eterno.

cybil dijo...

Que encuentres la paz que tu alma necesita y que la Misericordia de Dios te de consuelo. Tu hermano descansa en en el gozo eterno.

cybil dijo...

Dtb y su infinita Misericordia llene de paz tu corazón.

cybil dijo...

Que encuentres paz para tu alma Dios está contigo en tu pena y puede sanarte si lo dejas.
Ojalá se haga justicia.

cybil dijo...

Oración por ti y todas las familias que han perdido seres queridos para que encuentren consuelo y paz y sientan especialmente la presencia amorosa de Jesús en sus vidas.
Muchos pedimos por ustedes.

cybil dijo...

Oración por ti y todas las familias que han perdido seres queridos para que encuentren consuelo y paz y sientan especialmente la presencia amorosa de Jesús en sus vidas.
Muchos pedimos por ustedes.

cybil dijo...

Que encuentres paz para tu alma Dios está contigo en tu pena y puede sanarte si lo dejas.
Ojalá se haga justicia.

cybil dijo...

Dtb y su infinita Misericordia llene de paz tu corazón.

Anónimo dijo...

hace 5 meses perdí al papa de mis dos hijas y el dolor al paso de los días es peor y busco respuesta porque le paso eso ah mis hijas y ah mi como pudo pasar y no encuentro respuesta porque el era un gran hombre una buena persona que no merecia morir asi , siento que mi alma esta sumergida en un profundo dolor ,, no hay un dia ni un momento que no piense en el fueron 16 años juntos y ah cada momento es un recuerdo vivido junto ah el ,, siento mucha rabia en contra de quienes lo asesinaron no se si es muy malo pensar asi pero les deseo lo peor quisiera saber quienes son quiero que paguen lo que hicieron me duele mu esposo y me hace tanta falta .

Angela dijo...

Es difícil ver como ver esta miseria de vida cuando le quitan al ser querido haces dos meses largos me quitaron a mi esposo y padre de mi hijo... aun no entiendo porque nos sucedió esto si no hemos sembrado muerte y siempre he tenido en mente que Dios es un ser de amor pero me pregunto es un ser de amor porque permitió que nos pasara esto... aveces logro entender que los asesino no tienen a Dios en su corazón por eso se les hace tan fácil causar tanto daño sin pensar que hay niños de por medio o seres que sufrirán la partida del ser amado... decir que perdono aún es muy reciente y mi corazón aun no esta preparado para ello porque aun sufro su apego y la falta es muy grade, busco respuestas, ejemplos de superación en fin refugio para salir adelante pero aveces parece que nada es suficiente nada remplazará al ser amado... El tiempo solo hará que nos acostumbremos a su ausencia pero ese ser amado sigue vivo todos los días por eso duele no poder volver a compartir con el... he llegado a pensar que el infierno es este lugar llamado mundo por que para que mas sufrimiento que el que padecemos los que hemos sufrido la perdida de un ser querido por decisión de otro miserable.

Anónimo dijo...

Mi testimonio a mi esposo también lo asesinaron y en efecto tratamos de buscar respuestas y son tantos sentimientos encontrados que puedes creer que ya no hay mas caminos hasia donde seguir tu vida no hay mas iluciones sentí que me quede completamente en la obscuridad pero existe la luz y esa hermosa luz que es Dios el único que puede sostenernos y levantarnos de este terrible dolor de perder un ser amado comprendí que no fue la voluntad de Dios sino la mano del hombre buscar cada día el amor de Dios le a dado paz a mi alma y cuando pienso en mi esposo lo veo feliz lleno de luz

Anónimo dijo...

A mi esposo lo asesinaron hace dos meses y la verdAd que dios los perdone pues nosotros no somos capaces aún no puede que algún día lo hagamos solo pedimos justicia no sólo la humana sino también la justicia divina , le quitaron el padre amis hijos y eso no lo perdono

Anónimo dijo...

Hace dos días asesinaron a mi primo un joven de 21 años tenía problemas con el alcohol y mi tía Lucho tanto por el por qué saliera del vicio, lo interno en rehabilitación, lo sacó del país se lo llevó para Costa Rica, para Panamá, ella perdió casa, trabajo, entregó todo lo humanamente posible y cuando el estaba cambiando lo asesinaron y lo torturaron, consuela saber que tendrá gracia y felicidad,pero los que más sufren son los que llevan esté peso duro de la vida porque ninguno queremos partir aunque sea parte de la vida, hay que orar mucho por todos los que en el corazón llevamos la muerte de un familiar arrebatado por otras manos sin piedad.

Anónimo dijo...

Mi esposo desapareció hace más de un mes , y es muy difícil no saber que pasó o que pasa con el, todo esto es a causa de la delincuencia que hay en la frontera de México, y como este caso hay muchísimos más, pero uno no se imagino lo duro que es hasta que desafortunadamente nos tocó a mi familia, mucha gente ya lo da por muerto ,otros me dicen que tenga fe, lo siento es como tú lo dices , estamos a merced de gente sin ningún tipo de temor a Dios, y está insertidumbre es una tortura para el alma, que tengo esperanza, habeses prefiera que estuviera con Dios y no con esa gente que le puede causar mucho dolor, y si acaso si está con Dios en estos momentos, ni siquiera tengo una tumba dónde ir y saber que su cuerpo está hay, tengo un niño de dos años y era la adoración de su papá y ahora que , son tantas preguntas sin respuestas....
Qué Dios nuestro señor nos brinde sabiduría para liderar con esto , resignación para seguir adelante y fuerza por qué es lo que más necesitamos.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Apenas hace 6 días asesinaron de 9 tiros por la espalda a mi prometido, tengo tanto dolor aún siento como si fuera mentira, no sé qué hacer , la policia me trató como si yo fuera la que lo mato, rezó a cada instante del día por su alma y por justicia, por qué hay personas que creen que pueden arrebatarle la vida a alguien y no habrá ninguna consecuencia?, yo no siento que odie a quien lo asesino tan cobardemente, por qué no lo conozco, pero el día que lo sepa no sé qué sentimiento tendré, por ahora nada me consuela, nada de lo que haga o diga me traerá de regreso a mi gordo, todavía estoy como aletargada. Que Dios nos dé fortaleza a todos los que hemos pasado por esta terrible situación. Es un dolor que te taladra cada vez que respiras y a nadie se lo deseo, pero la realidad es que cómo está la situación en México, cada vez hay más delincuencia y más sangre se derrama. No puedo borrar de mi mente la imagen de él aí tirado inmovil y su sangre corriendo,los paramédicos y la policia insensibles y viendo como gritaba y lloraba yo me veían como un bicho raro. Tengo sentimientos encontrados. Mi mundo está de pies.

Unknown dijo...

hola se muy bien como sientes cada día es más dificil ...yo hace unos días me robaron la paz la alegría destruyeron mi familia mi hermano tan guapo tan dulce y verle asi boca abajo teníamos mi cumple el de mi mami y termine con verle en una caja detras de un cristal... la impotencia de no saber quieeen xqqq y tan poco hombre de espaldas. Deseo saber quien fue pero deseo más saber que mi hermano este bien y que no sufriera nada. Lo que estos seres no humanos hacen por robar no creo que quien reza y peca empata no este dolor que mata día a día mi madre mi padre a los hijos que era el mejor papá del mundo y el otro lado de mi corazon jamas vivire un día sin llorar su risa su deseo de vivir que por un disparo mato todo un monton de personas que le amamos.Desde un país que se dice de paz te envio un abrazo y desearia volver el tiempo y estar con ellos... no es algo que te quite el dolor y no soy una fanatica solo espero que Dios excista y haga justicia y esten en un lugar muy hermoso...leo en la biblia sabiduría 4: 7-9.La muerte prematura del justo. Aun cuando se que matar no es plan de Dios.
😢😟💔🖤

Unknown dijo...

Me mataron mi nieto de 17 años no tenia vicios estaba empezando a vivir no puedo entender tengo mucho dolor no entiendo q paso dígame por favor ase 4 meses desaparecio el 13 de diciembre y lo encontramos gracias a Dios en 3 de enero de este año ayy q dolor

Anónimo dijo...

hace poco mas de un mes que asesinaron a mi hijo yo perdone a los que hicieron eso con mi hijo por que de que me va servir a mi guardar odio en mi corazon eso no me va adevolver a mi hijo lo que si siento es un gran dolor por la perdida de mi hijo que tanto quiero y no se como calmar este dolor quisiera saber una oracion para podr desirla y mi dolor se calme un poco

Unknown dijo...

Este sábado iso 8 días que se desaparecio mi amigo Trino y el día miércoles osea 4 días después lo encontraron puñaleado en una platanero cerca de su casa vivía con su mamá excelente hijo siempre atento con su mamá muy humano servicial y que muerte tan dolorosa no pudieron velarlo debido a su estado Dios ayuda esa madre todos estamos consternados solo Dios puede hacer que esa persona que lo iso se arrepienta Dios que dolor tan grande.

Anónimo dijo...

Mataron a mi tío por asaltarlo robarle dinero que el llevaba para pagarle a sus trabajadores lo machetiaron no me explico como hay gente tan maldita que le quita la vida a un ser bello yo solo puedo decear el mal para los que provocaron este dolor a mi familia, no puedo perdonar solo quiero que los encuentren y sufran el haber lastimado hasta matar

Anónimo dijo...

Ayer me entere de una terrible noticia, mataron a un viejo amigo y conocido de mi juventud. Lo mataron de la peor manera posible e incluso se llevaron su cuerpo, esto ha dejado un hueco en mi corazón; no puedo ni imaginar el dolor que invade a sus gentes, la pena de su corazón, pero esto que acabo de leer alivia mi alma y tratare de hacer que ellos lo sepan para paz de su corazón.

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente, hoy se cumple 1 mes de que asesinaron a mi prometido con 7 tiros y uno en la cabeza justo afuera de mi casa, el trauma de esas imágenes las tengo día y noche y el dolor que siento no se lo deseo a nadie, lo extraño muchísimo, no se quien lo mató pero no lo odio, si tengo mucho coraje xq teníamos toda una vida llena de planes y estábamos muy felices y no se me hace justo q otra persona decida arrebatarle la vida y seguir como si nada, pero sé que en esta vida todo se paga y que también con Dios va a rendir cuentas, no entiendo por qué Dios lo permitió, tengo muchos sentimientos encontrados y mucha tristeza, mis días son tan vacíos

Unknown dijo...

Acaban de matarme a un amigo lo golpearon hasta casi dejarlo muerto busco una poca de serenidad!

Unknown dijo...

Si se puede perdonar cuando amas a Dios pues tu hijo se encuentra en la gloria de nuestro padre celestial y jamás sufrirá de absolutamente nada solo sufrimos los que nos quedamos vivos porque no comprendemos la grandeza de Jesucristo Dios te bendiga

Anónimo dijo...

lo que escuchado es acerca de almas errantes almas que murieron antes de tiempo el padre fortea habla acerca de esto que en sus exorcismos se ha encontrado estas almas en posesos de personas que murieron sin poder pedir perdon a Dios pero sin rechazarlo alams qeu muriereron en situaciones tragicas violentas el padre teodoro cuenta que se encontro en una posesa un alma errante de un hombre que habia sido mujeriego borracho drogadicto y dijo que lo habian matado a balazos ahi en ese lugar donde estaba el padre teo con esa posesa estaba borracho cunado lo mataron y lo confeso lo absolvio y iba hacia la luz y dice que miraba a la Virgen con El niño el 1 de enero de 2019 a las 6 de la mañana mataron a una joven que tenia en fb la conocia en fb la mataraon junto con otro joven no se si era el novio los mataron a los dos iban saliendo de un bar de celebrar el año nuevo ella en fb compartia cosas mundanas con contenido sexual por eso me preocupa a donde se pueda encontrar y ese joven que la acompañaba venian algo pasados de bebida en la parte mas baja del purgatorio que ahi se encuentran estas almas errantes pero como en la forma en que murieron ellos dos hay que confiar en la misericordia de Dios hasta que lleguen a su presencia siempre rezo por ella desde que supe que la mataron y por ese joven que la acompañaba

Gabriela dijo...

Acabo de recibir la noticia, han matado al hermano de mi yerno; lo asaltaron y le quitaron la vida. Aún no puedo creerlo; pues inmediatamente me vino la claridad de su cara y su sonrisa. El pensar en el enorme dolor que deja a su madre, y no quiero imaginar lo que esta viviendo en estos momentos. Que tragedia tan dolorosa; y estos días de pandemia que no podemos estar cerca para apoyar moralmente a la familia nos desmoraliza más. He entrado a este sitio para buscar una respuesta en cuanto al descanso de las almas que mueren así. Y es un consuelo saber que, al menos Dios padre todopoderoso tiene la misericordia tan grande de darle el descanso que merece. Y ojalá les llegue pronto la resignación a toda esta familia que sufre la crueldad del prójimo. Que él pueda descansar en la gloria de Dios, y su verdugo encuentre la paz en el perdón cuando sea llamado a la eternidad. Oración por todos los que sufren éste dolor.

Unknown dijo...

A mí hermana la acaban de asesinar el 2 de octubre y yo espero que el hdspm pague dentro de la cárcel porque si sale el que lo va a esperar seré yo y lo voy a descuartizar al fin dios perdona no dicen