La bendición de la panza

El sábado pasado fui a recibir la bendición especial para las embarazadas. Fue al terminar la misa del sábado en la parroquia Santa Ana. El padre llamó a las embarazadas que estaban presentes, y resulté ser la única!!
Asíque, verguenza aparte por ir sola, aunque estabamos con Juan y los chicos, fui hasta el altar a recibir la bendición. Fue muy linda, muy especial y con una fórmula breve pero bien específica. Nos gustó mucho.
En todos los embarazos hemos pedido y recibido siempre la bendición de la panza. Es algo que no deberíamos perdernos, la posibilidad de recibir una bendición y de así encomendarnos a Dios, junto al hijo que esperamos, y a su nacimiento.
Recomiendo para todas las que están en la espera, y también para todos recibir las bendiciones especiales, por supuesto la de cada Misa primero, pero también las de las fiestas o solemnidades, o bendiciones para enfermos, para las familias, etc.
En la foto de hace un tiempito ya, estoy junto a la imagen de Santa Ana que hizo Juan, es una escultura en madera, y con Berni, claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Flia! Volvieron de las vacaciones! Comparto lo q decis Flor de la bendicion de la panza; gracias a Dios yo la pude realizar en los dos embarazos y es una forma hermosa de encomendar a Dios el embarazo y al hijo que nos dio, todo desde ese momento...Y aparte ...queremos artesanias!! Tenes algun minutito libre?! Besos y saludos

Florencia dijo...

Hola emilia y flia!!!! Todos bien por acá, las vacaciones se están yendo de a poco, aunque todavía nos quedan ganas de alguna escapada de fin de semana, no sé, veremos...
Estos días estoy con todos los preparativos para las clases, alargar delantales, coser bolsitas, forrar cuadernos, etc. todo muuuuuuuuy divertido!! después pongo fotos, un beso a todos.