Cuenta regresiva


Ya tengo la fecha de la cesárea. Va a ser, Dios mediante, el 25 de marzo, miércoles, a las 14 y 30.
Qué emoción! Es la fiesta de la Anunciación del Angel Gabriel a la Virgen María. Que mejor!!
Así que a partir de hoy son 12 días, para esperar la llegada de nuestr@ hij@!!!!
Debo hacer reposo, lo más que pueda, aunque eso sigue siendo bastante difícil para nosotros, ya que Juan me ayuda en todo lo que puede, pero tiene que trabajar... y como no tenemos a nadie más que pueda ayudar, bueno, hago lo mínimo: desayuno, vestir a los chicos (los que no se visten solos) poner lavarropas, planchar (sentada), hacer el almuerzo, etc, etc.
Esperemos que todo siga bien, y podamos llegar al 25 tranquilos, bueno, dentro de lo esperable, claro, es mi quinta cesárea y el nacimiento de nuestro hijo. Dos motivos más que suicientes para ponerme nerviosa, ansiosa, que se yo..., de todo menos tranquila.
Nos encomendamos a Nuestra Santa Madre y por su intermedio a Dios Padre, y dejamos todo en sus manos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa panza :) Y cuenten con nuestra oración en esta cuenta regresiva.
Dios con ustedes.

Florencia dijo...

GRACIAAAAAAASSSSS!!!!!
La oración nos sostiene, es nuestra arma más poderosa!!
Conseguir que alguien que no nos conoce rece por nosotros, guauu, vale todo el blog y más!!
Gracias de corazón y que Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

Mirá, es cierto, no los conocemos, pero da la "causalidad" que nos une algo tan intenso como la comunión de los santos. Eso, a mí, me basta. Después vienen los valores agregados: son familia, esperan un hijo, me encanta el blog, y viven en Tandil, lugar del que guardo algunos de los mejores recuerdos de mi vida.
Imposible ignorarte ;)
Que tengas paz.