36 semanas

Hoy fuimos al médico otra vez. Ya estoy en las 36 semanas. Pero todavía falta. Voy a tener q hacer todo el reposo que pueda, así llegamos a las 39. La verdad es que me canso mucho, la panza se pone dura muuy seguido, y el bb se mueve muchísimo!!

El jueves pasado en la ecografía, vimos que se había dado vuelta, estaba sentad@. Con razón!, dije yo, anoche se movió montón, me desperté por como se movía, (pensé que iba a romper bolsa) así que debe haber sido cuando se dió vuelta. Claro, si hasta ese momento sabíamos que estaba siempre cabeza abajo. Y hoy en el médico, confirmé mis sospechas de que se había dado vuelta otra vez. Aunque mucho no importaría dado que voy a cesárea, tengo entendido que es mejor para el bb estar cabeza abajo, y seguro más cómodo para la madre! Y ahora espero que se quede un poco quiet@!! y yo también, más vale.

No hay comentarios.: