Mi octavo embarazo 😂

Quiero compartir en este blog la gran noticia de que estamos esperando otro bebé!!
Ya estoy de 31 semanas y va todo muy bien gracias a Dios. Ha sido un regalo del Cielo y estamos felices y ansiosos por la llegada de nuestro octavo hijo, o hija... porque no quisimos saber que es.
Los primeros meses no fueron fáciles, tuve que lidiar con todos mis miedos. Primero el miedo a perder el embarazo,  que luego de 2 pérdidas supongo q es lo esperable. Después miedo a que el bebé no estuviera bien. A los 43 años calculo q este miedo lo tenemos muchas. Y obviamente todos los miedos x tener q pasar otro embarazo y esta vez con 7 cesáreas previas.
No digo que ya haya superado todos estos miedos. En realidad hay muchos más. Pero Dios me sostiene. Sin El, nada sería posible!!
Así que acá estamos, llevando esta panza con gran alegría e ilusión. Y sintiendo al bebé moverse mucho y fuerte. Ahí vamossss...

3 comentarios:

Euge dijo...

Hola Flor, siempre leía tu blog. Hoy después de muchos meses me pregunté "qué será de la vida de la familia tandilense?" y me entero de esta increíble noticia.
Felicidades!!! Hermosa noticia!!!
Siempre mirando a la Virgencita. Ave María y adelante. Que va a salir todo bien.
Y yo también me pregunto cómo hacen??? Nosotros somos "sólo" 6.

Un abrazo
Eugenia

Florencia dijo...

Muchísimas gracias Euge por tus palabras!!! Me dio mucha alegría leerte 😀 Ahora q estoy medio retomando el blog me da mucho ánimo saber q estás del otro lado. Gracias y bendiciones a tu familia

Unknown dijo...

Hola soy Estefany se que esté msj ya es muy viejo pero me siento bendecida por Dios y por la virgencita de averte encontrado e tenido 4 cesarías y en la última me dijo el médico cabe destacar que me la ise en un hospital publico que no conoce al médico y nada gracias a mi Dios y la virgen todo salió bien sin ninguna conplicacion me dijo que todo mis órganos están bien pero que si me avía encontrado muchas sicatrisacion que eso era normal por ser la 4 cesaría que si quería una quinta le tenía que decir al médico eso para que cortara con cuidado pero tengo una duda a ti en ninguna cesaría te dijieron que tenías eso de la sicatrisacion adherencias creo que se llaman por que me da miedo que eso me pase algo en la cesaría a un que el médico dijo eso de las adherencias es normal por tus sirugias ojalá me responds ycahecfios y la virgen te vendiga tus enbarazos y hijos y tu esposo ojalá me respondas por que yo sueño con tener mas hijos