Mi amiga Romi

Se que ha pasado mucho, mucho tiempo sin escribir en el blog. Siempre tenía la idea de retomarlo pero por una cosa o por otra, casi siempre por falta de tiempo, lo postergaba.
Les quiero contar sobre mi amiga Romina, porque justamente nos conocimos a partir de este blog, de un primer mail que me escribió por el tema de las cesáreas, y que luego con el transcurso de los días y de los sucesivos mails se convirtió en conversación, y  hace ya un año! y gracias a la tecnología, nos hemos trasladado al whatsapp, donde nos hablamos casi todos los días.
Realmente considero esta amistad como un regalo de Dios! A pesar de que todavía no nos conocemos personalmente, eso es sólo lo que nos falt, un detalle. En nuestras conversaciones, casi siempre audios de whatsapp, tocamos todos los temas: desde la familia, el matrimonio, la fe, la crianza de los hijos... hasta la decoración, la moda, las recetas de cocina, la salud, pasando por cosas super concretas que hacen a nuestra vida de todos los días. Yo me siento hablando el mismo idioma con Romi, compartimos muchas situaciones y puntos de vista, y tengo la libertad de poder contarle cosas que no las comparto con ninguna otra amiga. Creo q a ella le pasa igual. Asique... gracias a Dios por esta nueva amiga, que no es nada virtual, es bien real!!


Cuento esto porque a raiz de las conversaciones que venimos teniendo con Romina, he decidido compartir algo en el blog. Ella siempre me anima a compartir experiencias, a retomar este blog... y justamente varias veces me hace preguntas muy puntuales referidas a temas que pienso que pueden interesarle o servirle a algunas personas mas. Solo por eso es q me animo a compartir con ustedes, algunos fragmentos de esas respuestas q yo le he mandado. Sobre todo lo referido a temas q trato en este blog... para adelantarles algo: me ha preguntado sobre como es cocinar para una familia numerosa, si tenemos tiempo para nosotros, como organizamos los horarios, la limpieza y el orden en la casa, que actividades extras hacen los chicos, y en fin, como es el día a día de una familia de 9.

No hay comentarios.: