De análisis y otras cosas

Está semana viene estando bastante llena de cuestiones médicas: el lunes tuve q hacerme un urocultivo, creo q por 3era vez en este embarazo... Primero me salió una infección urinaria en un análisis de rutina, no tenía casi síntomas, pero ahí estaba así que me dieron 7 días de antibióticos (cefalexina 1g) que luego me produjeron hongos... Grrrr... tuve q usar unos óvulos p eso. Y como a las 2 semanas de haber terminado c el antibiótico, aparecieron otra vez los síntomas... Nuevo urocultivo y si, otra infección! No quedó otra alternativa q usar antibióticos (amoxicilina+ácido clavulonico 1g)
Y bueno el hecho es que este lunes tuve q hacer el urocultivo para ver si realmente se habían podido eliminar bien todas las bacterias. Esperemos que sí!

Hoy temprano, a las 7, me tocó repetir el análisis de curva de glucosa. Yo tuve diabetes gestaciónal en el último embarazo, y en éste, hice el análisis a las 26 semanas creo, y oh sorpresa! dió bien!!! ( 120 para un máximo de 140) pero... parece q la glucosa en sangre me dio elevada ( 98 de 100) asiq mi médica me sugirió q empezara ahí mismo con la dieta libre de glucosa, ya que a las 32 semanas iba a tener q repetir los 2 análisis. Bueno, fue lo q hice hoy... Y me re descompuse y me bajo un poco la presión, pero ya pasó!!
Mañana tenemos la ecografía. Va a ser la 4ta eco q haremos en este embarazo y si todo está bien será la última! Estoy de 32 semanas, y veremos cómo está nuestro bebé, la placenta, el liquido amniotico, el grosor de las paredes del útero, la zona de las cicatrices de las cesáreas...
Y como en todo, nos encomendamos x entero a Dios y a Nuestra Santa Madre, que nos acompañen, nos cuiden y nos protejan mucho!!
Luego cuento cómo salió todo 😍😍😍

No hay comentarios.: