Holaaa!!!!

Hace más de un año que no escribo en este blog... muchas cosas pasaron en este tiempo. Para los que todavía se dan una vuelta por acá, voy a tratar de resumir lo más importante, lo que quiero compartir con ustedes.
La noticia más linda es que estamos esperando un bebé!!! Ya vamos por las 28 semanas, esperando con mucha ilusión la llegada de nuestro hijo, y pidiendole a Dios que todo salga bien, y confiando!!! Será mi sexta cesárea y no es poca cosa... justamente el quirófano no es el lugar que más me gusta visitar, jeje.
Pero antes de esto, pasó algo para nada lindo. Cerca de junio del año pasado nos enterábamos de que estaba embarazada, y en agosto sucedió lo que no esperábamos para nada: perdimos nuestro bebé, a las 9 semanas y  sin motivos aparentes ... cosas que pasan, que le han pasado a muchos, y por qué a nosotros no? Fue tristísimo, sufrí mucho, pero Dios es grande y no nos abandona nunca, a los tres meses y sin haberlo buscado, estamos nuevamente en la espera!!!


Les comparto una foto bastante actual, de hace como un mes. Y si Dios quiere, pronto volveré a escribir!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído un poco de tu historia y me complace tu gusto por la vida!! Felicidades y que llegue todo bien con el embarazo.

También me gustaría preguntarte a ti y si así pudes a tu ginecólogo, mira tengo 38 y quiero embarazarme, tuve 4 cesáreas las 2 primeras fracasaron, la 3cesarea nace mi hijo q tiene 16 años, después de de 7 años nace mi hija q ahora tiene 8 años, quiero volver a intentarlo pero tengo dos preocupaciones: las 4 cesáreas anteriores serán un problema? Mi edad? Y q mi esposo tiene 54 años y me preocupa q el bebe tenga problemas de salud :(

mari dijo...

Hola, me alegró mucho ver que nuevamente escribías, y mas todavía la noticia de tu embarazo, .La verdad para mi es muy raro estar escribiendote pues no manejo bien internet soy media reacia. Pero quería contarte que para mi Dios te a puesto en mi camino en el momento indicado.hace aproximadamente 2 meses buscando sobre cesareas entro y leo un poco tu historia y lo que escribiste.yo tengo 33 años 2 cesareas y desearía tener varios hijos. Pero la mano de Dios la veo al leer tus datos, cuando dice esposa, madre,ama de casa, catequista, me tocó el corazón, produjo en mi la paz el gozo y la respuesta de lo que estaba buscando. para que me entiendas te cuento un poquito, yo estudie veterinaria me recibi y casi no ejercí porque quede embarazada y tuve que hacer reposo.con mi marido decidimos que mno trabajara por un tiempo, hasta que mi beba fuera un poco mas grande pero ese tiempo se extendió bastante nació mi otra hija y yo seguía sin volver a arrancar a trabajar porque nos parecía mejor que yo estuviera con ellas criandolas.ahora tienen 4 y 2 años y hace unos meses venía rezando mucho por este tema, porque quería comenzar a ejercer pero sentía que Dios me llamaba a algo mas... a ser mama esposa ama de casa y catequista(que este año no habia comenzado nuevamente porque queria trabajar).no se si fuí muy clara con lo que conte, pero tu testimonio para mi fue el último clic que necesitaba para decir SÍ, aunque aveces la renuncia de algo duele, pero también da su fruto por un bien mayor. Gracias por este espacio que has creado. Que mamá María te bendiga en este nuevo embarazo!!!! Felicidades

Florencia dijo...

Hola Mari, gracias x escribirme!!!! y por tus palabras tan lindas!
Está bastante menospreciado el trabajo que una mujer, esposa y madre, realiza en su casa, pareciera que hoy día si no salis a trabajar... no existís! Creo q Dios nos dá una misión a cada uno en este paso por la vida, y tal vez ahora nos toque ésta. Tratá de disfrutarla y agradecer también por poder quedarte con tus hijos, hay gente q obligada tiene q salir a trabajar y no puede darse ese "lujo"... Y que lindo que puedas destinar también un tiempo a llevar el Evangelio a los q lo necesitan, es una tarea maravillosa ser catequista!
te mando un beso y gracias!!!

Kike dijo...

Yo soy uno de los que pasa por aquí todavía. ¡Felicidades por el niño! Un abrazo para todos y, en especial, para el orgulloso papá.

Anónimo dijo...

Hola Florencia. Felicidades por tu embarazo y quiero felicitarte por animarte a vivir de una forma diferente, arriesgandote por lo que realmente vale la pena, la familia. Me gusta mucho tu blog y me encantaria que sigas escribiendo, porque conjuga muy bien el tema de la vida diaria, familiar con el de la fe, y la coherencia entre ambas cosas hoy en dia no se ve tan a menudo.
Te deseo un feliz embarazo y espero que pronto vuelvas al blog.
Saludos
Florencia (Sta Fe)
Saludos

lina maria hernandez dijo...

Hola Florencia, no sabes la alegria que me ha dado encontrar tu historia, conocer tu familia, felicitaciones por tu bebe que por cuentas hace rato nacio. Estoy casada y tengo un niño y con la fe de encargas mas bebes somos una pareja provida nada de metodos anticonceptivos" abortivos" nuestro sueño es tener una familia con varios niños, por eso me encanto encontrarte y ver que aunque porquitas familias como la tuya hay , si las hay, nuevamente felicidades y gracias por este apostolado que haces por este medio, tus experiencias , todo lo que compartes, tu testimonio de vida es una forma tambien de evangelizar.
Lina Maria de Colombia

eva dijo...

Hola es la primera vez que escribo y te cuento que tengo 36 años y cinco cesáreas la última hace diez años, estoy nuevamente embarazada. Miento si te digo que estoy contenta estoy muy Angustiada porque después de la última cesárea tuve durante estos años tres operaciones por aderehencias. Tengo mucho miedo por mi vida.

Florencia dijo...

Hola Eva, gracias x escribir, y felicitaciones por el nuevo bebé que viene en camino. Que puedo decirte??? mirá yo tengo mi 6to hijo Isidro, que ya tiene 7 meses, supr sano y feliz, una inmensa bendición del Cielo :-) Como sabrás fue mi 6ta cesárea en 10 años, y todo anduvo perfecto, ni una complicación, nada!!! Sólo confiar en Dios, Ël sabe lo que hace y por qué lo hace, sé que es difícil no tener miedo, yo lo tuve y mucho, pero esta es mi experiencia, mucha fe y confianza en el Señor, refugiandome en la protección de la Virgen, a través del rezo del Rosario principalmente. Te lo aconsejo: agarrá tu rosario y rezalo todos los días, ya vas a ver las bendiciones que la Virgen te tiene reservadas. Y ánimo!!! espero q vuelvas para contarnos de tu nuevo bebé, te mando un beso, Florencia

sabri dijo...

Hola, quisiera saber si alguien puede recomendarme un doc que acepte pacientes con mas de 3 cesareas, soy de argentina

Fran dijo...

'Qué alegría! Enhorabuena.
Perder un bebe es una gran tristeza y no me extraña que no escribieras. Pero también es verdad que una nueva espera te llena la vida de alegría y esperanza,
Esperamos tus noticias.