Muy Felices Pascuas!!!!


Les quiero desear a todos los que visiten este blog, unas muy felices Pascuas!!!! Que Jesús Resucitado nos llene a todos con su Paz y que podamos estar alegres en la certeza de que El está vivo y camina junto a nosotros.
Hemos tratado de acompañarlo en estos 40 días de preparación que son la cuaresma, y ahora nos alegramos de su Victoria sobre la muerte. Como creo profundamente en su resurrección, y en que está vivo y ha elegido quedarse con nosotros en la Eucaristía, es que Jesús es mi esperanza, mi alegría, mi paz, en fin, la razón de mi vida. También teniendo siempre presente a nuestra Santa Madre, la Virgen María, que acompañó y sufrió junto a Jesús en la Pasión y que junto a El nos alcanzó la Redención, intentamos acompañarla en estos días de dolor, y que ahora son de alegría tranquila y fe.
Me encantaría que todos un día, no muy lejano, estemos en el mismo camino siguiendo a nuestro Señor. Es lo que quiero y rezo por ello. Especialmente deseo esto para todos mis familiares, mis amigos y conocidos, todos los que Dios ha puesto en mi vida.

Estamos rezando la novena a Jesús Misericordioso, (ver acá y/o acá) para prepararnos para el próximo domingo que es la Fiesta de la Divina Misericordia, una devoción que me encanta y me parece que no debemos perdernosla por las gracias y promesas que Jesús pone al alcance de quienes la realicen. Y este año con un festejo doble, la beatificación de nuestro queridísimo Papa Juan Pablo II, (que emociónnnn). Asíque va desde acá mi invitación a unirse todos los que quieran!!!!!

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

¡Aleluya!

Angelo dijo...

No he tenido aún la oportunidade de decirte que te quedó muy lindo el blog y que siempre me alegra cuando posteas. Tus entradas siempre son una invitación a la oración. No podía faltar la novena a la Misericordia. Gracias una vez más.
Un fuerte abrazo a todos los siete

ale dijo...

Flor! Gracias por tu mail!...es cierto, te quedo muy bonito el nuevo estilo del blog, y lo mas importante es lo que escribes. Me gusto mucho la parte en que dices: "como creo profundamente en su resurreccion"...es una afirmacion tan contundente (y por demas, cierta), me llena de alegria y esperanza. Felices Pascuas para ti y tu linda familia tambien! Besos, Ale

BLOGUEROS CON EL PAPA dijo...

Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM