Muy Felices Pascuas!!!!


Les quiero desear a todos los que visiten este blog, unas muy felices Pascuas!!!! Que Jesús Resucitado nos llene a todos con su Paz y que podamos estar alegres en la certeza de que El está vivo y camina junto a nosotros.
Hemos tratado de acompañarlo en estos 40 días de preparación que son la cuaresma, y ahora nos alegramos de su Victoria sobre la muerte. Como creo profundamente en su resurrección, y en que está vivo y ha elegido quedarse con nosotros en la Eucaristía, es que Jesús es mi esperanza, mi alegría, mi paz, en fin, la razón de mi vida. También teniendo siempre presente a nuestra Santa Madre, la Virgen María, que acompañó y sufrió junto a Jesús en la Pasión y que junto a El nos alcanzó la Redención, intentamos acompañarla en estos días de dolor, y que ahora son de alegría tranquila y fe.
Me encantaría que todos un día, no muy lejano, estemos en el mismo camino siguiendo a nuestro Señor. Es lo que quiero y rezo por ello. Especialmente deseo esto para todos mis familiares, mis amigos y conocidos, todos los que Dios ha puesto en mi vida.

Estamos rezando la novena a Jesús Misericordioso, (ver acá y/o acá) para prepararnos para el próximo domingo que es la Fiesta de la Divina Misericordia, una devoción que me encanta y me parece que no debemos perdernosla por las gracias y promesas que Jesús pone al alcance de quienes la realicen. Y este año con un festejo doble, la beatificación de nuestro queridísimo Papa Juan Pablo II, (que emociónnnn). Asíque va desde acá mi invitación a unirse todos los que quieran!!!!!

3 comentarios:

Gonzalo GY dijo...

¡Aleluya!

Angelo dijo...

No he tenido aún la oportunidade de decirte que te quedó muy lindo el blog y que siempre me alegra cuando posteas. Tus entradas siempre son una invitación a la oración. No podía faltar la novena a la Misericordia. Gracias una vez más.
Un fuerte abrazo a todos los siete

Esther dijo...

Flor! Gracias por tu mail!...es cierto, te quedo muy bonito el nuevo estilo del blog, y lo mas importante es lo que escribes. Me gusto mucho la parte en que dices: "como creo profundamente en su resurreccion"...es una afirmacion tan contundente (y por demas, cierta), me llena de alegria y esperanza. Felices Pascuas para ti y tu linda familia tambien! Besos, Ale