Los argentinos estamos a favor de la vida



Este fin de semana que pasó, entre el 10 y el 12 de octubre, se realizó en Tucumán el 24º encuentro nacional de mujeres autoconvocadas. Estas mujeres se reunieron para “reivindicar el género”, debatir sobre la violencia doméstica, la trata de blancas, la salud reproductiva, el derecho a abortar, la legislación pro genero (contraria a la de sólo dos sexos), la legislación para educación sexual irrestricta en escuelas, con asistencia de anticonceptivos gratuitos, etc.  y expresar su preocupación por la violencia que se vive actualmente, pero... 

con más violencia




El modo de trabajo que tienen es el siguiente, apoyadas en forma encubierta por el gobierno nacional, se les paga el viaje y la estadía en las provincias elegidas (en hoteles de 4 y 5 estrellas)  les facilitan escuelas o instalaciones donde se “debaten” estos temas de reivindicación feminista y derechos homosexuales, y con las conclusiones de cada debate, se llega posteriormente al nivel legislativo nacional y con esto se solicitan los proyectos de ley que validaran todas estas enfermas acciones.

Su forma de debate en las jornadas, es la violencia y la prepotencia tanto a nivel verbal y físico, varias mujeres que apoyan  la vida se han visto agredidas físicamente cuando los debates se les escapan de las manos. Y luego se dirigen a las iglesias católicas.

Los católicos de Tucumán, alertados por lo que ocurrió en anteriores encuentros en otras provincias, se apostaron frente a sus iglesias para proteger los templos de posibles ataques. Tomados de la mano, con carteles que bregaban por la vida del niño por nacer y rezando un Ave María tras otro, rosario tras rosario...

Los hombres se colocaron justo detrás de las vallas para proteger a mujeres y niños.



Fue suficiente para enfurecer a estas mujeres , que en su marcha por los templos arrojaron botellas, pintura, orina, pastillas, escupitajos.

Además de mostrar sin ningún pudor sus senos al descubierto y besarse entre ellas. (prefiero no mostrar las fotos de esto) 


Aquí vemos como una de las mujeres desinfla un preservativo en el rostro de un señor para provocarlo.
 


 Les pintaron bigotes a los chicos sin que ellos dijeran una sola palabra. También mancharon su ropa y cuerpo con pintura en aerosol.


Y aún así ellos siguieron tomados de las manos sin responder. Sólo rezando a la Virgen María a viva voz!!!


Escupían a todas las personas apostadas frente a las iglesias (niños, mujeres y hasta a las policías)
Y cuando todo eso ya no era suficiente….Comenzaron a desnudarse y besarse entre ellas. (hay montón de fotos de esto, pero otra vez elijo no subirlas) 


Se pasaban los rosarios por los genitales, con su triste cantito: saquen los rosarios de nuestros ovarios. Para después destruirlos y tirarlos.


El saldo dejado por estas salvajes fue de varias personas ensangrentadas, heridas y con quebraduras; monumentos históricos arruinados por las pintadas, etc, etc. No pudieron celebrarse misas el domingo por la tarde en los templos céntricos... Por unas cuantas degeneradas y abortistas, financiadas tanto por el gobierno como por lobbies internacionales –y con el apoyo de la prensa nacional-, se cerraron las iglesias esa tarde en Tucumán… Todo un símbolo de qué Religión es realmente la perseguida, y de que hay una Patria que reconquistar. Con la Cruz y con la Espada!

Como mujer me avergüenzo de estas salvajes que sólo trajeron odio y violencia porque defendían algo que no tiene fundamento. Como católica y argentina me enorgullece la actuación de miles de chicos, chicas, ancianos y familias enteras que defendieron sus creencias con entereza y altivez. Y muy especialmente de tantas mujeres católicas que estuvieron un año entero formándose, estudiando, preparándose en lo intelectual, moral, ético, biológico y social para defender con todos los argumentos la vida. Sin caer en la violencia. Porque...

VIVIR ES EL PRIMER DERECHO DE LA PERSONA HUMANA


 La ciencia ha demostrado que la vida humana “comienza en el momento de la fecundación , en el momento de la fusión del espermatozoide con el óvulo" (Profesor Alfred Kastler, Premio Nobel de Física)

 “El hombre entero se encuentra ya en el óvulo desde el momento en que éste es fecundado: todo el hombre con todas sus potencialidades” (Jean Rostand, biólogo francés)

 “La amenaza más grande que sufre la paz hoy en día es el aborto, porque el aborto es hacer la guerra al niño, al niño inocente que muere a manos de su propia madre. Si aceptamos que una madre pueda matar a su propio hijo, ¿cómo podremos decirle a otros que no se maten?” (Madre Teresa de Calcuta)

 Tus ojos vieron mi cuerpo en formación;
todo eso estaba escrito en tu libro.
Habías señalado los días de mi vida
cuando aún no existía ninguno de ello.
     Salmo 139

Antes de formarte en el vientre materno, yo te conocía; antes de que tú nacieras, yo te consagré...

  Jeremías 1: 5

El que recibe a un niño como éste en mi Nombre me recibe a Mí, y el que me recibe, no me recibe a Mí sino al Padre que me ha enviado.

Mc. 9, 37



Más datos en Dar Vida Rosario y Actitud Jóvenes Provida (en la columna derecha)

y en este blog

VAMOS ESPAÑA A DEFENDER LA VIDA. 

ESTAMOS CON USTEDES!!!!

 

 
 

7 comentarios:

Daniel Espinoza dijo...

Bien sencillo pero dentro se esconde toda la sabiduria, que Dios siga derramando sus bendiciones sobre este blog.

Saludos. te agregare a mi lista de blogs.

SCJM

Esther dijo...

Flor, qué vergüenza y que tristeza esto que nos platicas que sucedió...lo único rescatable de este suceso es la valentía de las personas que se apostaron para defender a las iglesias. Esto solamente me confirma algo que ya vengo entendiendo desde hace varios meses...es necesario que los católicos de todo el mundo nos unamos, recemos y salgamos al mundo a hablar de Dios. Un beso! Ale

eligelavida dijo...

Florencia, gracias por tus palabras. Veo que allá tenéis también mucha labor que hacer. Ahora mismo, me estoy preparando para salir con mi familia a la manifestación de Madrid. Gracias por vuestro apoyo. Esperemos que en España triunfe la vida. Un abrazo.

icue dijo...

Aqui en España hemos vivio la mayor manifestación de la historia en favor de la vida.
Manifestación serena y alegre que hace pensar en lo positiva que es la vida asi como el respeto a la maternidad.
Con todo afecto

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué desgraciadas, es increíble que alguien pueda seguir metida en algo así, son como una secta destructiva.

Hace unos meses ví un vídeo en el que aparecía algo parecido, personas rezando el rosario y las desquiciadas feminazis escupiéndoles en la cara e insultándoles. Están poseídas.

Ayer España gracias a Dios gritó SI A LA VIDA en una manifestación que ha marcado un antes y un después en la historia, ahora todos seguimos trabajando.

Un beso bonita.

Emi dijo...

que horror! realmente no me genera otro comentario....y en serio...son un insulto a todas las "mujeres" de verdad...pobres..realmente que extraviadas están... tendrán sus razones y opiniones...lo que no les da ningún tipo de derecho a agredir de manera casi (o totalmente) impune a todos aquellos que no opinan como ellas...a seguir rezando porque ya sabemos obra de quien es todo esto...Un beso enorme!

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Dios mío! estoy horrorizada.
Que distinto es una manifestación en favor de la vida que una en busca de la depravación.
He terminado llorando.
¡Änimo!
Un abrazo