De nuevo, gracias a Dios!

Quería contarles q de nuevo estamos en la espera :-) Es una gran noticia para nosotros, que no la esperábamos, pero Dios siempre nos sorprende, y una vez más compruebo que mi vida es una aventura.
Estoy de 29 semanas. Las primeras semanas de este embarazo no fueron fáciles, sobretodo porque nos sentimos muy solos, muy poco o nada acompañados, hasta señalados por no haber (o por haber) "hecho bien las cosas"...
Yo sabía obviamente, que no debía quedar embarazada, sí, es cierto que es un riesgo importante: esta va a ser mi séptima cesárea, tengo 39 años, estamos en situación económica no muy favorable x así decirlo, no tenemos obra social, y tenemos 6 hijos de los q nos "ocupamos" (con casi nada de ayuda) y bueno, a los ojos humanos un embarazo no era una buena idea...  Pero un hijo siempre es una bendición y así lo tomamos nosotros desde el primer momento que nos enteramos, siempre mirando para adelante, y confiando cada vez más en Dios, dejando todo en sus manos y en las de nuestra Santísima Madre.
Asíque con alegría tranquila y confiada, aunque no sin miedos claro, vamos llevando este embarazo. Todo ha ido bien hasta el momento, gracias a Dios. Lo único particular de este embarazo es que hace 20 días me diagnosticaron diabetes gestacional, nunca antes había tenido en ninguno de los embarazos, ahora estoy con dieta sin azúcar y espero poder manejarlo sólo con eso, sin tener q inyectarme insulina. Y tuve 3 infecciones urinarias seguidas. Pero, de lo relacionado con las 6 cesáreas q tiene mi útero, nada! La placenta está perfectamente ubicada, el útero se ve en buenas condiciones según la última ecografía y con un buen grosor en sus paredes.
Les comparto la primer foto de nuestro bb :-)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda entrada!! las cosas de Dios son más hermosas y grandes que las de los hombres, vale la pena seguirlo!
Y que sigas escribiendo!

MONICA dijo...

HOLA FLORENCIA! NOS HEMOS CONOCIDO,JUSTAMENTE, CUANDO AMBAS ESTABAMOS ESPERANDO NTRO 6TO BEBE POR CESAREA...¡COMO NO ENTENDERTE! SI EN ESE MOMENTO CON LA CESAREA NUMERO 6 ERA TILDADA DE INCONSCIENTE.¿QUE LIVIANO ES ELEVAR ESTE TIPO DE JUICIO? VOS LO DEBES SABER BIEN AL IGUAL QUE YO.SOLO DIOS (SIN QUITAR MERITO A NTROS ESPOSOS) SABE LO QUE PASA POR NTROS PENSAMIENTOS Y NTRO CORAZON...SOMOS MAMAS!! Y SUFRIMOS COMO TALES.
AHORA YO ME PREGUNTABA EN ESA OCASION: ACASO NO TENGO DERECHO , Y MI BEBE TAMBIEN, A DISFRUTAR DE ESTA PANZA??? ES JUSTO QUE ME SIENTA MAL POR LOS HERMANOS,POR PENSAR QUE PUEDEN QUEDAR SOLOS?? Y ASI TANTOS OTROS CUESTIONAMIENTOS QUE MI CABEZA NO TENIA SOSIEGO...
FINALMENTE DECIDI QUE DEBIA DISFRUTAR DE MI ESTADO Y DECIDI SENTIRME ESPECIAL Y DEJARME MIMAR POR DIOS-EN PRIMER LUGAR- POR MI MARIDO Y POR TOOODOS MIS HIJOS.
HASTA MI DOCTOR ME MIMO TAMBIEN!! SIN SER PRACTICANTE , SIEMPRE RESPETO MI PENSAMIENTO.ATENDIO EL NACIMIENTO DE MIS 6 HIJOS..CUANDO LUCECITA NACIO,TENIA TANTA FELICIDAD COMO SI FUERA SU ABUELO...
FINALMENTE MI QUERIDA FLOR,DEBO DECIRTE QUE DESEO DE TODO CORAZON QUE TERMINES ESTE EMBARAZO COMO DEBE SER : EN PAZ, RODEADA DE AMOR Y DISFRUTANDOLO...¿ HAS PENSADO QUE DENTRO DE UNOS DIAS TENDRAS A UN SER CUYO MUNDO DEPENDERA DE TUS BRAZOS? FUERZA!!!!

Euge dijo...

Qué hermosa noticia! Te admiro muchísimo Florencia. A vos y a tu esposo también. Son un ejemplo para muchas familias.
Rezo por tu bebé y por toda tu familia.
Me encanta que sigas escribiendo, siempre te leía.
La Providencia de Dios es grande, sólo tenemos que abandonarnos a Él. Confiar ciegamente.

Florencia dijo...

Muchísimas gracias por sus comentarios!!!! Me dan mucho ánimo!!!
Me acuerdo mucho Mónica cuando nos conocimos (virtualmente, jeje) y tu bebita nació y a mí me faltaban todavía unas semanas. Ver las fotos de ustedes con la gordita hermosa en brazos y saber que todo había salido tan bien, me dió tanta alegría y esperanza!!! Me acuerdo que me contaste que entraste con muchísima paz al quirófano, así como dice Euge, confiando ciegamente en Dios :-)
Les mando un beso grande y gracias por las oraciones!!!!!

Deruska Felibert dijo...

Feliz de leerte, me siento esperanzada... Estoy en mi cuarto embarazo (sería la 4ta. Cesárea) y aterrada por los riesgos que me dijo el medico... claro mi ultima cesárea fue apenas hace casi 11 meses y ya tengo 7 semanas de embarazo. Gracias por darme aliento. Por cierto, la anestesia que utilizaron contigo en todos los casos fue epidural?