Jesús en Tucumán



Me acaba de llegar este mail de mi hermano Pablo, y con su permiso copio y pego. Lo hago así para no alterar nada. A mí me impresionó mucho, esto acaba de pasar en Tucumán, ya lo busqué en google y hay muchísimas páginas que lo cuentan.
Aparte me llamó la atención que fuera justo Pablo el que lo reenviara a todos sus contactos, porque es bastante cauteloso a la hora de creer en manifestaciones sobrenaturales, apariciones, revelaciones, etc, la mayoría de las veces si no están aprobadas por la Iglesia, creo que desconfía. Todo lo contrario que yo, que naturalmente me sale creer enseguida, no me surge ni siquiera pensar si será cierto. (no se si es bueno o malo, es así nomás)
Por eso, es que lo difundo yo también, para que vean ustedes mismos. Y después me cuentan!!!

Acá va el mail:

Buenas. Hace un ratito se conectó una amiga de Tucumán (Claudia) al chat que hacía mucho tiempo que no hablaba. Y me contó esto que pasó el viernes pasado (11 de junio), día del Sagrado Corazón de Jesús. Lo que copio es pegado de la conversación y es lo que me contó:

Sabes que en Tucumán el viernes pasado en una capilla de Oración perpetua brotó sangre de la cabeza de Jesus de un bajo relieve de bronce
Fue y es un milagro impresionante , sin prensa movilizó la provincia
Comenzó un poco antes de las 3 de la tarde cuando fui a las 5 la gota llegaba a su ojo Al otro día cubria gran parte de su cara
19:02
si queda muy cerca de mi casa
19:02
Es una capilla solo para Adoración durante las 24 horas del dia
Te mando otras fotos que sacó el adorador que estaba en ese momento

19:05
Mañana en Tucumán hay una marcha muy importante en favor del matrimonio del varon con la mujer en contra del cambio de la ley de matrimonio
19:06
Realmnete creo que Jesus está muy dolido con nosotros, tenemos que hacernos cargos de nuestros actos
19:06
Su pasión no duró unas horas creo que lleva siglos
19:08
No es importante el fenomeno ni el milagro sino el mensaje que Jesus nos pide OREN

Y acá van las fotos:







La noticia está en muchos sitios, acá les dejo este para que puedan tener más información.

8 comentarios:

Hugo S. Castorina dijo...

Estoy sin palabras... Mi primera reacción fue: voy a compartir ésto con mi padre. Es verdad: Cristo sigue sufriendo por el mal comportamiento de mucha gente (robos, asesinatos, violaciones, corrupción, etc). Nuevamente te agradezco por subir este tipo de noticias al blog. Recuerdo que en el 2005 cuando estaba junto a Juan trabajando en Hook Up, él fue quien mi habló de la Virgen de Medjugorje y de las apariciones en Salta. Saludos

Florencia dijo...

Hola Hugo! qué alegría "verte" por acá :) Es impresionante en serio, no sé si anduviste googleando la noticia, pero ha salido en montón de sitios, y este domingo en Cristo hoy.
Sabés que estamos con muchísimas ganas de hacer (por fin!!!!) el ansiado viaje a Salta, Dios quiera que podamos ir, no nos resulta fácil, sabés? es una sueño de hace años, nunca pudimos ir todavía, y vamos a ver si ahora se nos dá. Y después te contamos!!!!!
Te mando un beso y gracias por escribir

Angelo dijo...

Hola wapa. La verdad es que me he quedado de piedra por dos motivos. La primera por el testimonio y la segunda porque es la misma última cena que siempre ha presidido en el comedor de mis padres. Me ha dado un vuelco el corazón.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Os llevamos siempre en nuestro corazón. Un beso

Florencia dijo...

qué lindo Angel!!!! ese cuadro en el comedor de tus padres... lindísimo!!!! Este fue traído de Tierra Santa, y es un relieve de bronce.
Te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

Que increible Flor! yo tambien como la mayoría me he quedado helada, gracias por compartirlo me uno a la oracion para desagrabiar a Cristo por nuestros pecados.
Esta muy lindo el blog.
un beso grande
Gabi de La Pampa

Florencia dijo...

hOLA Gabi!!!
siempre una alegría leerte :-)
Esto es impresionante no? y justamente lo comparto porque esto no sale en las noticias, y sin embargo está provocando una conmoción muy grande entre la gente, que no deja de ir a la capilla en forma masiva.
Debemos seguir rezando por el mundo y especialmente por nuestro país en estos momentos en que está tan en juego nuestro respeto por la familia.
Un beso!!

Angelo dijo...

Te he dejado un regalo en mi blog. Un abrazo

Luis y Mª Jesús dijo...

¡IMPRESIONANTE!.
Muchas gracias Florencia.
Hasta hace poco no entendía que el mundo fuera uno de los tres grandes enemigos junto con el demonio y la carne. Ahora es tan evidente que no cabe duda.
La corrupción de la Madre Patria se está exportando a toda Iberoamérica.
AAquí están pasado atrocidades y persecuciones sin sentido.
Te animo a ver el vídeo que sacó Intereconomía sobre el día del orgullo gay. les han puesto una multa de 100.000 euros por ese vídeo. Eso te demuestra la fuerza de ese colectivo.
Un abrazo