Recemos por Haití


En estos dolorosos momentos, es importantísimo y necesario que tengamos a Haití en nuestras oraciones. Rezamos para que Dios consuele a la gente en este momento tan difícil. Y para que el mundo se una en su ayuda material y espiritual.

Desde aquí nos unimos al Angelus de los blogueros por Haití, (ver enlace de Siete en familia)

Desde Cáritas Argentina, se dispuso una cuenta bancaria destinada especialmente para este fin, asumiendo que la donación en dinero facilita el acceso y administración de los fondos desde el mismo lugar donde se realiza la asistencia:

Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51
Sucursal Plaza de Mayo 0085 
CBU 01105995-20000035869519
A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia
CUIT 30-51731290-4

Teniendo en cuenta que no se están realizando colectas de víveres  de particulares por la urgencia y por no poder distribuirlos aún, toda colaboración que podamos hacer deberá ser en aportes de dinero. Confiamos totalmente en Cáritas (y no en otras entidades) y desde aquí la recomiendo para los argentinos que quieran y puedan aportar algo por pequeño que sea.


5 comentarios:

Esther dijo...

hola Flor...me uno en oración por nuestros hermanitos de Hití :(...para que Dios les de la fuerza y la Fe, para levantarse y reconstruirse y seguir adelante...que la Virgen Santísima los consuele de las inumerables perdidas que han sufrido.

Angelo dijo...

Hola a las dos. Es consolador ver que en la red y en especial nuestros amigos y hermanos blogueros han tomado conciencia de este drama para ayudarlos material y espiritualmente. Tanto niño. Tanto drama no puede dejar nuestros corazones callados. Me duele la manipulación que las noticias hacen de la verdadera ayuda. Aquellos que realmente siempre están allí. Los sacerdotes y religiosos. Todo lo centran en la ayuda de Cruz Roja. Sin mencionar otras muchas organizaciones caritativas de la Iglesia que ha sido la primera en socorrer.

Guerrera de la LUZ dijo...

Unidos en el dolor por nuestros hermanos pequeños y en oración.

Abrazos.

eligelavida dijo...

Hola Florencia. Me uno a tu oración ante esta tragedia, para que, como dice Alejandra, este pueblo pueda levantarse y salir adelante lo antes posible. Un abrazo fuerte.

Luis y Mª Jesús dijo...

Unidos en la oración