Incontable I


Mi hermana Silvina me decía el otro día al escucharme contar lo que viene después: a que no contás esto en el blog???? jajaja, sí, claro, me cargan porque parece que sólo hablo acá de las cosas lindas, jaja, bueno ok, lo voy a contar, más vale, no sé para qué, pero si sirve, vamos! vendría a ser lo "incontable" eh?... Igual después lo pensé un poco y bueno, acá va,  para que vean como somos realmente, una familia totalmente normal y llena de errores!!

Sucedió uno de estos  últimos domingos, mientras estábamos en Misa. Berni, que con sus 2 años y medio no se queda quieto un minuto, estaba dele ir y venir por el pasillo del costado, hasta que en un momento se le vino una chiquitita de 1 año y medio más o menos, toda vestidita de blanco, tranquila y suave, tan dulce que parecía un angelito. Y se pone ahí cerca de Berni.  Ahhhh, para qué!!!! Qué hace el vago?? Ohhhh nooooo!!!!! Empieza a hacer como que le dispara  con una ametralladora, una y otra vez.  Con todo el énfasis. Yo que lo iba a sacar pero iba a ser para peor, pensé, éste va a empezar con los gritos y el berrinche... Menos mal que apareció la mamá de la chiquita y se la llevó a upa justo a tiempo. Uffffff, zafamos!! Pero... qué borrego!!!???De dónde saca estas cosas? En casa no vemos televisión, salvo algunas peliculas en dvd, pero Berni no les da ni bolilla, aparte de que no son de luchas ni nada de eso. Todavía no va al jardín, nu seeee entonces, lo habrá copiado de José???? Ja, con lo que nos cuesta enseñarle algo bueno, seguro que ni bien vió este gesto de la pistola (porque también hace el de la pistolita con el dedo pulgar y el índice a la vez q dice piuuuuuu) se lo aprendió al toque!!! y ahora quien se lo quita?????

La primer foto es también incontable: en pleno tratamiento contra los piojos!!! y la segunda es un afiche q hizo Juan a partir de una foto de Berni en actitud de pelea, al mejor estilo Rocky Balboa no?, lo peor es q no es trucada!!!

5 comentarios:

juan dijo...

jajaja pobre gordito! esto parece una ficha de antecedentes para la comisaría. Lo que pasa es que el pibito rebosa de vida, se le sale por la punta de los dedos, y está tratando de pilotear el barco como puede, aun es chico... yo creo que le cayó bien el nombre. Bernardo= fuerte como un oso. Gracias a San Bernardo de Claraval, su patrono, que lo inspire siempre, y lo haga tan apasionado por Dios como fue él.

Angelo dijo...

Menudo hijo. Me parece que la vena artisitica del padre se ve por otros derroteros. ¡Cuántas anécdotas tocan vivir!Te aconsejo que las escribas, cuando sean mayores les gustará y se reirán. Pronto te contesto al e-mail. Un abrazo a todos

Kike dijo...

Tiene su carácter el chico, ¡eh! Salud.

Luis y Mª Jesús dijo...

Me parece genial,seguro que pensó ¿de qué va esta blanquita?.
Con 18 meses mi nieta es un torbellino y lo habla todo, pero lo más curioso es que se acerca a sus tios y les dice "ti(r)o u pedo" y se rie. Yo si se quien la enseña pero..., también me río.
El chiquito es PRECIOSO!.
FELIZ AÑO!
UN besazo

Beatriz dijo...

¿incontable? lo realmente incontable sería que un niño no tuviera anécdotas así!!
enhorabuena por vuestra preciosa familia y por vuestro blog.