Eduardo Verástegui en Argentina


La primera vez que oí hablar de Eduardo Verástegui fue por su película Bella, me dieron muchas ganas de verla, y la verdad que me encantó. Luego encontré su testimonio de conversión, que es realmente impactante. Ver a alguien que supuestamente había conseguido "todo" en la vida: éxito profesional, fama, dinero, mujeres, etc, es decir lo que la mayoría de la gente anhela y considera como lo máximo que se puede tener en la vida...  pero que de repente se sentió ¡vacío! y entonces vino el cuestionamiento, luego su gran respuesta de fe y el giro que dió a su vida fruto de su encuentro con el Señor... fue imposible para mí quedar indiferente ante todo esto.

Puedo decir que me ayudó a tomar conciencia de que debo empezar a luchar por la defensa de la vida. Y de a poquito, y gracias al ejemplo de nuestros amigos blogueros de España me voy llenando de información para que a la hora de defender a los que no se pueden defender (que es ya!) yo, que sí tengo voz (y teclado) no me quede callada.

Agradezco a Dios por habernos dado este ejemplo de persona, por su entrega al servicio de los que más necesitan, por su fidelidad a los valores evangélicos, por su valentía al defender nuestra fe y nuestra gente, y hoy especialmente por haber venido a nuestro país, a la Argentina, que tanto necesita despertar del letargo que nos mantiene indiferentes.

Estos videos son de la entrevista que le hizo Susana Giménez en su programa de tv, el domingo 15 de noviembre, donde nos cuenta en pocas palabras su nueva vida, su vida de verdad. Lamento no haber podido subirlos acá :-(  pero de paso hacen como Eduardo que visitó este blog que es buenísimo: Actitud Jóvenes Pro-vida.

No hay comentarios.: