Nuestra familia

Nos casamos en abril de 1999. En la Capilla Santa Gemma del calvario de Tandil. Vivimos un tiempo en Buenos Aires, luego volvimos y nos instalamos en la casita de piedra que construyó Juan, y que estaba sin terminar, (siempre está sin terminar... aunque de piedra ya queda poco)




Estuvimos dos años sin quedar yo embarazada, y cuando la pregunta obligada aparecía recurrentemente, y ya no sabía bien que responder... hubo una señora q apenas conocía que me dijo: y por que no se lo pedís a la Virgen? y yo enseguida pensé que para qué le iba a pedir si Ella ya sabía mejor que yo lo que era bueno para nosotros, si había que esperar más, etc... pero la pregunta caló hondo, así que como pude exprese formalmente mi pedido ante una imagen de Nuestra Madre Santísima, y al poco tiempo, supimos que esperabamos un bebé!!!!!

En diciembre de 2001 nació María, nuestra primer hija, primer gran regalo del Cielo.



Cuando María tenía 1 año, quedé embarazada nuevamente. En los ultimos meses el embarazo se complicó con la toxoplasmosis que aparentemente había tenido sin darme cuenta, y yo estaba con mucho miedo de q al bebe le hubiera pasado algo. Una vez más la ayuda de Dios se hizo presente y esta vez a través de Santa Teresita especialmente. Asi fue como en septiembre de 2003, nació Teresa, bien sana y linda, otra gran bendición de Dios.



En esos tiempos Juan trabajaba en Buenos Aires y yo estaba con María en Tandil esperando el nacimiento. Asi que ni bien nació Tere y la bautizamos, nos fuimos todos a vivir a Bs. As.



José, nuestro tercer hijo, y el primer varón nació en noviembre del 2003, quedé embarazada casi sin darme cuenta, a los 5 meses de Teté. Muy chiquitos, María no cumplia todavía los 3 años, y Teté 1 año y 2 meses... y ya eran tres los frutos del amor, ja! que corrida!



Por consejo medico esperamos un tiempo para "encargar" otro bebe. Los tres habían nacido por cesárea y existian riesgos... Casi a los dos años de José, confirmamos que esperàbamos nuestro cuarto hijo. Gracias a Dios, el embarazo fue normal y la cesárea tambien. En Junio de 2007, nació Bernardo, regalazo de Dios otra vez!!!




Nos sentimos bendecidos con nuestra familia, primero con nuestro matrimonio, que nos da trabajo, pero no aflojamos!! y el amor siempre triunfa y se renueva. Y con nuestros hijos que son realmente bendiciones de Dios, y la alegría de nuestra vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEN ES LA SEÑORA???

Anónimo dijo...

y no tenes ahijados? y sobrinos? y hermanos y padres?

Florencia dijo...

la señora era portera en la parroquia del Sgdo. Corazón. En esa época Juan restauraba las imagenes del altar.
Gracias por tu comentario!

Florencia dijo...

Sí que tengo!!! en breve estarán en el blog!!!! (si quieren)
Gracias x comentar, vale firmar anónimos!!!

Anónimo dijo...

muy hermoso tu blog!!!! una familia muy linda y hermosa a la cual yo tambien pertenezco!!!