Juan Martín


Prometí dedicarle un post si ganaba y GANÓOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Qué alegría para todos !!!!!!!! 

Y como hoy me siento más tandilense que nunca, no quiero dejar pasar este momento y sumarme a la fiesta de "la torre de Tandil"

Sabemos que nada se consigue sin esfuerzo, y hoy pienso en el esfuerzo de Juan Martín. En todo lo que habrá tenido que pasar para llegar a donde hoy está. En los sacrificios que habrá tenido que hacer él y su familia, todos los que lo ayudaron a crecer y lo apoyaron siempre, y quisiera destacar dos cosas: 

Una es el ejemplo como deportista: para todos nuestros jóvenes, que se enredan en los peligros de la droga, los vicios, la noche, o que pasan horas y horas con los jueguitos, la play, etc, etc... el deporte siempre es una muy buena opción! Como bien hemos escuchado muchas veces "mente sana en cuerpo sano", y hasta nuestro queridísimo Papa Juan Pablo II nos dió ejemplo de eso, tanto le gustaban los deportes, si todo lo que es bueno nos conduce a Dios y nos hace glorificarlo.

 Y la segunda es el ejemplo como persona: humilde y agradecida a Dios. Sabemos que mucho en esta victoria y en toda esta gran carrera que está haciendo Juan Martín, es gracias a su esfuerzo, dedicación, inteligencia, habilidad, serenidad, decisión, estrategia, garra ... mucha garra, coraje, pasión, perseverancia, valentía... pero no debemos olvidar nunca que el TALENTO natural se lo dió Dios. Y lo que lo hace más especial es la humildad. 

 Gracias Dios por su carrera, por su lucha y por su triunfo!!!! Felicitaciones Juan Martín, de todo corazón, a vos y a toda tu familia!!!! 


 (Esta foto es después del triunfo ante Nadal, perdonen españoles!!!!! ;) cuando mirando al cielo se hizo la señal de la cruz.)

Grande Delpo!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades y salu2 desde el Sur de España!

Luisa

Juan dijo...

Una gran alegría para los que somos de su ciudad natal, Tandil, porque al estar cerca de él podemos palpar un poco más lo que significa su logro,conociendo cómo comenzó de chiquito ,aparte del talento,se nota que hay una constancia y una voluntad, disciplina y trabajo que son muy buenos valores y ejemplos de vida para nuestra juventud!! Grande Juan Martin!!!!

Juan dijo...

QUÉ MUGRE HAY EN EL MONITOR!!!