2da. vuelta

Alrededor del lunes o martes de la semana pasada terminabámos con la bronquiolitis de Antoni. Y el jueves a la tarde empezaba José con la gripe. De ahí a hoy hemos ido cayendo uno por uno, todos... sí, también el bebé. Todos más o menos los mismos síntomas fiebre alta, malestar general, tos, resfrío, etc. Asíque aquí estamos, un desastre! Ayer no pudimos lograr que nos atendieran en las 3 guardias que funcionan en la ciudad, estaban saturadas de gente!

Y en las farmacias había colas larguísimas. La peste se vino con todo!

Parece que la cruz viene por el lado de las enfermedades.

3 comentarios:

Emi dijo...

Ufff!! Mocos y mas mocos!! la cantidad de arboles q deben estar siendo talados para producir pañuelos descartables!! Habrá que volver a los de telita??
Por acá bien, los chicos con mocos (obvio) pero por ahora, gracias a Dios, no han pasado de eso...alguna tosecita..pero nada grave..Les mandamos un beso enorme!! Que se recuperen!
PD: recibieron alguna vez los regalitos del cumple de Justo? Si la rta es no, estan en casa de los Ponta!! Besooos!

Esther dijo...

Hola Florencia. Que pena esto que nos platicas, yo pensaba que ya estaba superado y mira...ahora como bien dices...la 2a. vuelta :( ...en fin, solo quería desearles una pronta recuperación para todos...que Dios y la Stma. Virgen María los cuiden mucho. Ah! y luego te cuento más cosas de mi boda, que será el próximo noviembre en la Cd. de México (donde vivo)Dios mediante. Saludos, Ale

Florencia dijo...

Gracias por los buenos deseos!!
Ahora ya vamos un poco mejor, gracias a Dios el bebé, que es el que más nos preocupa, ya va saliendo y mejora día a día. Nos agarró una gripe fuerte, con fiebre y mucha tos, al bb se le fue a los bronquios pero no tanto como la otra vez.
Asíque sos de México Ale?? qué lindo país, cómo están con el tema de la influenza?, acá nos da bastante miedo, xq ya hay montón de casos y no se toman medidas. Dios nos proteja a todos!!
Saludos