Aquí estoy

Mucho tiempo sin escribir. Me siento un minuto en la máquina a ver si puedo terminar una entrada... Tengo un par que me han quedado a medio escribir. Me da lástima porque me gusta escribir, pero parece que últimamente mis horas están todas destinadas, a otra cosa claro.
Estamos todos bien, a Dios gracias. El bebé creciendo montón, pasando su estapa de cólicos. No me quiero quejar, que no suene a eso, pero nos dá bastante trabajo, como era de esperar porque todos los nuestros han sido muy demandantes, sobre todo de bebés. Antonio no es un bebé de bebesit! (buáaaa) quiere estar en brazos todo el tiempo!! El tema es que como no es hijo único, esto se dificulta un poco... Asíque aquí estamos, tratando de hacer lo primordial, y lo demás (es decir tooooodo el trabajo de la casa) esperando a que le llegue el turno...
Igual no quiero pasar estas épocas tan absorbida por el trabajo, que me olvide de disfrutar del bebé y de los chicos, (que por cierto también exijen y cómo!), tengo que tratar de no mirar mucho el lío de la casa, la ropa, etc, etc. y hacer lo mejor que se pueda, todo esto con buen humor... eehhh...no siempre lo logro.

Bueno, con tres interrupciones, pero terminé!

3 comentarios:

caporal dijo...

Ah!! pero entonces no vas a poner los patines en la entrada para que no rayemos el piso encerado? no te hagas problema. Pienso que cuando esté delante de Dios, no me va a preguntar cuántos logros tuve en el trabajo, cuántas personas alabaron mi casa por lo linda que estaba, o cuánto bienestar tuve para disfrutar con los míos.Como ya sabemos, me va a preguntar por el amor que tuve a los que me rodearon, a los hijos que me dió, esa es la Gran prioridad.

Esther dijo...

Que bueno que escribiste algo, me preguntaba cómo íba todo por allá...después de haber descubierto tu blog, me doy una vuelta de vez en cuando para seguir aprendiendo de la Fe que tu y tu familia tienen ... yo estoy a punto de casarme y necesito ejemplos de matrimonios que aman y confían en Dios, de padres que están abiertos a la vida... yo quisiera ser así. Saludos y sigue disfrutando de tu familia! Ale

Florencia dijo...

Caporal por acá!! qué bueno, muy cierto todo lo que decís, será así nomás.

Hola Alejandra, gracias por comentar! me alegro mucho que te guste el blog, que Dios te bendiga a vos y a tu futuro matrimonio!! volvé para contarnos, sí?
Un abrazo