Antonio, hijo de Dios!

El sábado 18 de abril, en las vísperas de la fiesta de la Divina Misericordia, nuestro hijo Antonio fue bautizado. Motivo de inmensa alegría para todos nosotros, lo esperábamos con ansias! Y siento que ahora sí que empieza la vida, la verdadera vida.


Quisiera expresar formalmente los agradecimientos que llevo en el corazón. Parece que todo va pasando rápido, este último tiempo desde el nacimiento fue tan veloz, al contrario de los largos 8 meses y medio de embarazo, muchas veces cargados de angustia, preocupación y miedos por no saber cómo iba a estar todo. Y todo, absolutamente todo, estuvo tan bien!!! Asíque ahí van:


Agradecimientos:

Por nuestro hijo Antonio. Porque nació sano y fuerte. Por su bautismo. Porque es un bebé tranquilo, que se alimenta bien y duerme. Porque lo puedo amamantar. Porque pensábamos que iba a ser una nena, y Dios nos mandó este bebé tan lindo. Porque no dudamos en su nombre, teníamos tantos nombres de nena y uno sólo de varón... Sólo sentimos que debía llamarse así, no sé bien por qué.

Por el buen embarazo que pasé. Por la operación. Porque los médicos hicieron bien su tarea. Porque pudimos tener a Antonio enseguida conmigo en la habitación. Por mi recuperación. Porque no hubo complicaciones. Sólo los dos días que tuvo q estar en la neo por la ictericia, que también lo agradezco, ahí pude darme cuenta una vez más de todo lo que tengo que agradecer, al ver otros bebés prematuros que debían estar tanto tiempo internados.

Por todos los riesgos y peligros que estuvieron ahí amenazantes en el embarazo y todos los miedos que tuvimos en la cesárea, porque todo quedó ahí, nada se hizo realidad.

Por absolutamente todo lo que vivimos, desde el mismo momento que sentimos que Dios quería que una nueva vida fuera posible, y que decidimos dejarlo todo en sus manos y confiar.



Agradezco profundamente a Dios Padre, Señor y Dador de la vida, a Nuestro Señor Jesús y a su Santo Espíritu, a Nuestra Santa Madre la Virgen María, en las advocaciones de Virgen de Guadalupe y de Ntra. Sra. del Rosario de San Nicolás, a San José, a Santa Ana y a San Joaquín, a San Francisco de Asís, a Santa Teresa de Avila, a Santa Teresita de Lisieux, a San Bernardo de Claraval, a San Pío de Pietrelcina, a la Beata Madre Teresa de Calcuta, al Siervo de Dios Juan Pablo II, a Santa Bernardita de Lourdes, a Santa Teresa de los Andes, al Beato Ceferino Namuncurá, a San Antonio de Padua, a nuestros angeles custodios y a todos los angeles y santos de Dios que intercedieron por nosotros.

También quisiera agradecer a toda nuestra familia, a los amigos y conocidos, por sus oraciones y por toda la ayuda recibida.

Y por las oraciones totalmente desinteresadas de los amigos del blog, y de aquellos que anónimamente al pasar han pedido por nosotros. A todos ¡GRACIAS!

1 comentario:

Morgan dijo...

Florencia-

¡Enhorabuena!!! I' ¡m tan alegre la c-sección fue bien para ambos usted y su bebé! ¡El cuadro de su familia es un cuadro muy agradable!

¿Cómo ahora siente para tener 5 niños?

¡Son toda mismo beautifull! Usted intentará para un 6to. ¿bebé? ¿Cómo su doctor siente sobre usted que tiene otra c-sección?

Tengo gusto de lo que usted dijo en un post- anterior que usted quiso cerciorarse de que su alma estaba lista antes de la operación así como su cuerpo. Punto muy bueno que es importante tener su corazón listo así como cuerpo cualquier día para esa materia, no momentos antes de una operación.

That's también grande que usted podía mantener a su bebé con usted y que allí no era ninguna complicación! ¡Una vez más enhorabuena!!! Si y cuando tenemos un 5to. ¡c-sección, tendré que recordar su historia cuando consigo listo para la operación y recuerdo que como de bien las cosas fueron para usted y a su bebé!

********************************
Florencia-

Congratulations!!! I'm so glad the c-section went well for both you and your baby! The picture of your family is a very nice picture!

How does it feel to have 5 children now? They are all very beautifull!

Will you try for a 6th. baby? How does your doctor feel about you having another c-section?

I like what you said in a previous post- that you wanted to make sure your soul was ready before the operation as well as your body. Very good point that it is important to have your heart ready as well as body- any day for that matter, not just before an operation.

That's also great that you were able to keep your baby with you and that there were no complications!

Again, congratulations!!! If and when we have a 5th. c-section, I will have to remember your story when I get ready for the operation and remember how well things went for you and your baby!