Fin de clases!!!

Hoy nuestros chicos terminaron las clases. Qué alegría. Ultimamente entre el calor a veces agobiante y el cansancio propio de esta época del año, la verdad es que estábamos deseando que terminaran de una vez!
Gracias a Dios todos han tenido un muy buen año.
Empezando por José, en su primer año de jardín, la salita de 3, fue toda una sorpresa para nosotros. Al comenzar, en la primer entrevista con su seño, yo la había prevenido sobre el caráctercito de nuestro hijo. Temía que iba a ser de los terribles, de esos por los que la maestra nos llamaría más de una vez... Pero no, para gran asombro mío, ya en las primeras semanas, luego de la adaptación, la respuesta de la seño ante mis preguntas fue: "josé se porta hermoso!, acá es un duque!!!" yo no podía creer que hablara de josé, pero sí, parece que en el jardín es una maravilla porque siguió así todo el año, los berrinches, caprichos, gritos y demás los dejó para la casa, ejem... lo de "duque" sirvió para cargarlo un poco!!
Que contar de Tere, casi una niña ejemplo, bueno... son mis hijos, disculpen!

En el jardín le ha ido tan bien, fue superando de a poco su natural timidez, sorprendiendo a todos con sus dibujos (digna hija de su padre) y sus aportes. Trajo un boletín muy lindo. La verdad que las tres maestras están muy contentas con nuestros hijos y eso me pone muy contenta a mí también. Se nota? no importa, si no es mérito mío!

María también ha sido una sorpresa muy linda en el colegio, empezó primer grado con tanto entusiasmo!! Si bien ya entró leyendo, progresó muchísimo en la escritura y en la lectura. No tuvimos mucha oportunidad de hablar con su maestra durante el año, porque siempre me decía que mari iba muy bien, que no tenía problemas. Pero hoy nos felicitó por lo buena alumna que había sido.
No quiero seguir porque ya estoy pareciendo de esas madres que creen que sus hijos son super...ufff!
En fin, esto es para agradecer a Dios por este año escolar de nuestros hijos, por lo bien que les ha ido, por todas las bendiciones que nos dá a cada momento y cómo cuida de nosotros!! Y también para poner en sus manos estas vacaciones que acabamos de empezar, que con nuestras vidas demos siempre gloria a Dios.
Felices vacaciones!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría!!! buenísimo que hayan terminado así , que se hayan portado bien , y hayan tenido sus logros... se ve que la vara de madera dura que tengo en el cajón ha dado sus frutos...naaaaa mentira!!! si los mimo, son un regalo del cielo. Lo mío por ellos es puro amor,son algo maravilloso y milagroso. No creía que Dios fuera a encargarme que cuidara de 4 (y viene el quinto) de sus hijitos. Gracias!

Telefono Azul dijo...

Hola Florencia:
soy Telefono Azul, que emoción!!!
gracias por poner mi blog en tus links!!!
es un honor para mi, ya pasearé por tu blog para leer todos tus post.
Despues te escribo con mas calma porque en este momento debo salir.
Hasta luego, un beso y muchos Ring, Ring.