Pero lo mejor fue que junto con la lotería traje el juego de las maderitas, el "yenga" que así se llama. Y no crean que invertí demasiado, los conseguí baratísimos a los dos. Al principio no sabíamos bien como se jugaba, je je, claro la maderita que se saca hay que ponerla arriba y así va creciendo la torre, por supuesto el que tira la torre al poner y sacar maderitas, pierde! Nos encantó a todos!!
Las chicas descubrieron una forma más fácil de jugar, poniendo de a 5 maderitas en vez de 3, y apoyadas sobre el lado más angosto. No se mueve tanto al tener más apoyo y pueden jugar hasta que esté bien alta sin que se les caiga.
Y otra opción: pueden usar las maderitas para armar casitas y lo que se les ocurra.
7 comentarios:
jajaja. Buenìsimo!!!!
me causò mucha gracia
y muy buena idea!!
saludos cordiales
Florencia!...Saludos!!!...creo que tus hijos son muy afortunados, porque tienen "hermanitos" con quien jugar y una mamá que se preocupa y se "ocupa" en que estén entretenidos. Me imagino a Berni merodeando por ahí, queriendo participar "a su manera" ja!...en los juegos de los "grandes". Un beso desde México.
lo mejor escuando viene Berni y pega el manotazo. Y lo bueno tambien de estas vacaciones/cuarentena/retiro, es que pasamos bastante tiempo todos juntos, y lejos de la ciudad, del mundo, ya ni me acuerdo de pagar las cuentas, jejeje Telefonica no desesperes!!
Gracias Milkus y Ale! Es cierto que se entretienen muchísimo, y mi casa es casi un jardín de infantes. Berni es vaguísimo! los vuelve locos a los más grandes, y tb al bebé, pobre... el otro día lo mordió :( mmmm, terrible!
Saludos!
Thungur o Dulkancellin??
ja,ja!!
Muy divertido el Yenga de verdad.
Igual, mis niñas no tienen todavía edad para ello.
Respetos lúdicos.
Natalio
Muy divertido el Yenga de verdad.
Igual, mis niñas no tienen todavía edad para ello.
Respetos lúdicos.
Natalio
Publicar un comentario