Muy triste




La verdad que me siento mal. Hoy es un día feo para mí, y no sólo para mí, lo es para muchísimos argentinos. Luego de más de un mes de debates, y mucha oración, el congreso aprobó la ley del mal llamado matrimonio homosexual. No les alcanzaba con la unión civil, noooo! tenían q tener el matrimonio!
A pesar de que la gente se venía manifestando en las provincias pacíficamente, y eso q fueron decenas de miles de personas a favor de la familia con madre y padre. Y que antes de ayer más de 200 mil personas (aunq la prensa dijo 50 mil) se juntaron frente al congreso a defender la familia como institución básica de toda sociedad sana.

Pero no importó, no fuimos escuchados.



Y no sólo eso, lamentablemente hubo atropellos para tirar para arriba, blasfemias y calumnias a la Iglesia y a nuestros pastores, los obispos. Incluso los manifestantes gays le tiraron huevos y naranjas, aparte de insultarlos, a un grupito de católicos que rezaban el Rosario frente al congreso. Y se tuvieron que ir, algunas mujeres llorando.

Que rabia que tengo, ya son casi las 5 de la tarde y no me puedo sacar todo esto que siento desde que nos enteramos del resultado de la votación, hoy a la mañana. Siento que ahora sí que se nos viene todo encima, toda la basura. Pienso mucho en los españoles. Pero mal de muchos no sirve de consuelo, al contrario aumenta aún más mi dolor. Y encima veo q vamos para el mismo lado, ellos llevan 25 años de aborto legal, 5 años de "matrimonio" homosexual, es un horror, pero ya me veo venir la ley del aborto acá, y no la primera q tenían en España, sino la q acaba de entrar en vigencia, esa terrible, ésa es la quieren aprobar en Argentina, y lo van a hacer, es cuestión de meses.
Encima el año q viene empiezan con la educación sexual en las escuelas, según la nueva ley, ayyyyy que desastre!!!!! adónde vamos a ir a parar. Es que no me lo puedo creer, por qué hemos
caído tan bajo. Lo q me queda de consuelo es que la gente del interior, que para mí es la verdadera Argentina, dejó demostrado en todas las manifestaciones que se hicieron, y en la cantidad de firmas que se juntaron, que estámos todos por la familia, que los valores cristianos de la familia y de la vida, no nos los pueden quitar así como así! La gente está muy dolida. Hoy es un día muy triste para los argentinos de bien.

Las cosas q tenemos que soportar, por favor! A la mañana no podía encontrar una radio que se pudiera escuchar, todas festejando y diciendo todo tipo de barbaridades, ni Radio María, ya q con este tema de los homosexuales no fueron fieles a la postura de la Iglesia sino q daban todo el tiempo sus propias opiniones, lo mismo ya habían hecho cuando trataban el aborto, relativizando todo, (yo les escribí al igual q mucha gente, pero no obtuve respuesta) lo sentimos muchísimo ya que sabemos que en otros países Radio María es una herramienta de la Iglesia y no se aparta de su doctrina. Dentro de todo al final terminé escuchandolos a ellos (RMaría) que gracias a Dios, hoy estuvieron bastante acertados en los comentarios, ojalá sigan así.

Una de las cosas q mas me angustió fue abrir el facebook, y encontrar varias banderas multicolores gays entre mis conocidos, y muchos comentando y festejando "el avance de nuestro país" Tristísimo. Me dieron ganas de no entrar más. Que tienen en la cabeza, cómo pueden creer q esta ley es inofensiva, por favor, entiendo q festejen los gays, pero la gente "normal", muchos padres y madres de familia, nooooo!!!

Esto es como un desahogo, sé que quedó muy desprolijo, sólo pido a los q me lean, una oración por nuestro país, y por toda la gente que hoy siente que esto es el reino del revés.