Orgullo familiar



Nuestra Tere fue elegida para acompañar la bandera de ceremonia en el acto del 25 de mayo. Es una alegría para nosotros y para ella, claro, aunque se perdió la posibilidad de actuar con sus compañeritos. 

Quiero compartir acá este logro de nuestra hija,  que casi lo vivo como propio, no sé si a todos los padres nos pasará lo mismo. Es que al considerar a mi familia como proyecto de vida, como empresa de mi vida, como sueño que se va viviendo día a día, creo que cada logro de ellos, es como si fuera mío también. 

Y bueno, si al fin y al cabo nuestros hijos son lo más lindo que tenemos!

Grande Teté!!!!

Aquí estoy

Mucho tiempo sin escribir. Me siento un minuto en la máquina a ver si puedo terminar una entrada... Tengo un par que me han quedado a medio escribir. Me da lástima porque me gusta escribir, pero parece que últimamente mis horas están todas destinadas, a otra cosa claro.
Estamos todos bien, a Dios gracias. El bebé creciendo montón, pasando su estapa de cólicos. No me quiero quejar, que no suene a eso, pero nos dá bastante trabajo, como era de esperar porque todos los nuestros han sido muy demandantes, sobre todo de bebés. Antonio no es un bebé de bebesit! (buáaaa) quiere estar en brazos todo el tiempo!! El tema es que como no es hijo único, esto se dificulta un poco... Asíque aquí estamos, tratando de hacer lo primordial, y lo demás (es decir tooooodo el trabajo de la casa) esperando a que le llegue el turno...
Igual no quiero pasar estas épocas tan absorbida por el trabajo, que me olvide de disfrutar del bebé y de los chicos, (que por cierto también exijen y cómo!), tengo que tratar de no mirar mucho el lío de la casa, la ropa, etc, etc. y hacer lo mejor que se pueda, todo esto con buen humor... eehhh...no siempre lo logro.

Bueno, con tres interrupciones, pero terminé!